Moneybooker problemas

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Os escribo para ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo. Quiero realizar mi primer deposito en Mansion y para ello me registre en MoneyBookers ya que me la recomendaron.

Este servicio, por motivos de seguridad, antes de poder hacer un deposito te piden tu numero de targeta de credito y hacen una verificacion para asegurarse de que eres tu. Lo que hacen es quitarte un valor entre 0.99 USD y 2.50 USD de tu cuenta para que despues tu tengas que ir a su web y escribir el numero exacto del dinero que te quitaron. De esta manera se verifica que es tu cuenta y no hay fraude (despues te devuelven ese dinero que te extraen).

El problema es el siguiente, a mi me han retirado 1.52 euros, y claro... ellos me piden esa cantidad en Dolares, y el problema esque cada dia cambia el valor del dolar-euro por lo tanto yo no puedo hacer el calculo manualmente ya que lo he probado ya dos veces y me dicen: Ha fallado el intento, puede volver a intentarlo pasadas 24 horas...

Esto me ha pasado ayer y hoy. Estoy bastante mosqueado porque no voy a poder validar mi targeta de credito, no tengo forma de saber cuantos $ exactamente me sacaron. Hoy puse que 1.52 euros eran 2$ y me dio error, porque puede ser 1.99$ o 2.01$. Realmente son muy pesados con este tema.

Lo peor de todo esque el soporte tecnico es vergonzoso, no hay un email al que enviar las cosas, solo una ayuda "en linea" que es automatica, como la ayuda de windows que vas clikando en distintas frases para encontrar tu problema, asi que no puedo pedir ayuda.

Me he registrado en Neteller porque despues de dos dias intentado depositar con Moneybookers, que aparentemente es sencillo y rapido, me he quedado muy descontento porque por un cambio de moneda tan ridiculo estoy perdiendo varios dias. Y lo peor esque mañana tampoco podré escribir el $ exacto, ya que no tengo forma de hacerlo !!! Es increible.

Voy a probar con Neteller aver si no me da problemas.

Saludos !
  • 8 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      a mi no me pasó , porque mi unidad monetaria en moneybooker es el euro, no obstante el dolar hace unos días que está a 0.75 euros así que pon 2.02$

salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JOANMA :)

Realmente si tiene asistencia por correo electrónico, pero ellos mismo te los proporcionan luego de exponer tu caso mediante la asistencia en línea y si el caso lo amerita.

Dentro de la asistencia en línea puedes exponer tu caso en cuanto a la conversión, te darán respuesta casi inmediata, en mi caso me responden en apenas 24 horas.

De igual manera Neteller es una muy buena opción ya que ellos verifican la cuenta por llamada telefónica.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

No voy a pelearme mas con Moneybookers, acabo de hacer todo con Neteller y ya tengo el dinero en la cuenta, mucho mas rapido, y mucho mas sencillo. Que me llamen cuando quieran que les confirmaré que soy yo y punto. Lo de los dolares que me quitan y me ponen y tal es un lio completo para los que tenemos euros en vez de dolares, no se donde van con esos sistemas tan cutres...

PD: Ahora quiero cerrar mi cuenta de Moneybookers pero mirad lo que me dice cuando le digo eso en la ayuda esa de mensajeria directa:

Hay 3 pendiente de entrada pagos Para su cuenta Moneybookers por un importe total de 450 USD. No podremos hacer nada para cerrar su cuenta con Moneybookers. Por favor siga las instrucciones recibidas de nuestro Departamento de Servicio al Cliente respecto a los pagos mencionados.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No entiendo nada.

PD2: yo no veo donde puedo contactar/HABLAR con alguien de moneybookers, vaya servicio mas pesimo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D si la verdad Neteller es mucho mejor que Moneybookers en muchos aspectos, solo entra en tu cuenta y desactiva la TDC, de igual manera tu TDC caducara al cabo de 6 meses.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

Muchas gracias por tu ayuda bnielzen, lo que he hecho es desactivar la targeta de credito sí, pero ahora me he fijado que no me han devuelto esos 1.52 euros que me quitaron "de prueba".

Les he escrito un "ticket" que no se como me contestaran pero espero que me envien un email. Les he dicho que a ver si me devuelven ese eurillo y que significa exactamente eso de que no puedo cerrar la cuenta porque tengo un pago de 450 USD, que eso se lo han inventado !!

Neteller mil veces mejor, dios mio !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, te darán respuesta mediante correo electrónico, lo que no creo es que te devuelvan ese dinero porque ellos lo que hacen es dártelos en tu cuenta de MB.

Yo me plantearía dejarlo así y continuar con Neteller, de igual manera consulta si la devolución se podría hacer y nos cuentas como termina.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Buenas !

Ya me han contestado, me han dicho que si quiero me cierran la cuenta y adios muy buenas moneybookers, les he dicho que si, que me ha defraudado bastante.

Y en referencia al dinerito que me sacaron para revisar la targeta de credito, me han dicho que en 35 dias me lo devuelven... mejor eso que nada, pero no entiendo porque les cuesta tanto devolver 1.52 euros es increible.

Saludos y gracias por la ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada JOANMA, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.