FR (Hasta NL25) Como NO jugar KK

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

Hero ($11.20)
      SB ($10.25)
      BB ($10.30)
      UTG ($6.50)
      UTG+1 ($12.65)
      MP1 ($2.25)
      MP2 ($15.20)
      MP3 ($12.35)
      CO ($10.30)

Preflop: Hero is Button with K, K.
      UTG calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.5, SB calls $0.45, 1 fold, UTG folds.

Flop: ($1.20) 8, 9, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB raises to $2.4, Hero calls $1.40.

Turn: ($6) J (2 players)
      SB bets $2.6, Hero folds.

Final Pot: $6

Results in white below:
      No showdown. SB wins $6.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

BB ($5)
      UTG ($12.20)
      UTG+1 ($2.45)
      Hero ($11.80)
      MP2 ($10.05)
      CO ($14.35)
      Button ($12.05)
      SB ($1.75)

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.5, 2 folds, Button raises to $1.5, 2 folds, UTG folds, Hero raises to $4, Button calls $2.50.

Flop: ($8.25) A, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $3, Button calls $3.

Turn: ($14.25) 8 (2 players)
      Hero checks, Button bets $3, Hero raises to $4.8, Button calls $1.80.

River: ($23.85) 8 (2 players)

Final Pot: $23.85

Results in white below:
      Hero has Kd Ks (two pair, kings and eights).
      Button has As Ad (full house, aces full of eights).
      Outcome: Button wins $23.85.

Ya posteé ayer una mano con los problemas que estoy teniendo con KK, y para variar hoy otra vez otra sesión de 2k hands, en negativo...

En la primera venía de perder con KK (concretamente la mano 2), así que no se si estaba influenciado por eso pero le puse en flush directamente, la cagué con el fold no?

En la segunda hasta no sabía cuanto meter en el flop, si debía apostar me quedé corto, y si debía hacer check/fold obviamente la cagué tambien... En el turn con ese A en el flop debía foldear si o si no?

Un saludo y thanks.
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En la primera es un flop complicado , solo hubiese hecho call al raise , y una vez que se completa el flush en el turn es un fold claro ya que no ganas a nada, si lleva set , escalera , flsuh o dobles pierdes. Asi que es un easy fold

en la mano 2 hubiese apostado 4$ y si me ve o me sube me pogo en modo instafold

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      El movimiento del villano de la 2da mano, que no fue all in PF, es +EV o - EV? Yo generalmente suelo jugar Push PF en este caso con Pocket de A
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Con ases en esta mano hacer solo call a la resubida a 4$ es Ev+ dado que siempre tienes la mejor mano y el otro no tiene odds nunca.

Pero si que es mejor volver a resubir y meter allin una vez que sabes que el rival esta comited y que no se va a tirar, porque quieres meterlo todo preflop. Ya que si por ejemplo lleva QQ y sale un A o una K en el flop se tirara probablemente y no le saques el resto del stack. O incluso se tire de AK si no liga.
      Como es en este caso que cae el A y lertos ante una subida en el flop no le quedaria mas remedio que tirarse