Hola a todos!

Bueno por fin estoy empezando a sentirme cómodo en las mesas y quisiera empezar a subir de nivel poco a poco. Desde octubre que pertenezco a pokerstrategy y bueno para lo que sabía de poker antes creo que he avanzado demasiado. Durante octubre y noviembre estuve acostumbrandome a las subidas y bajas en nl10 y aprendiendo paciencia y un poco de disciplina. En diciembre estuve un par de veces tocando nl25 y bueno pasaba unos 3 o 4 días y el bankroll me llevaba de nuevo a nl10. Fueron momentos frustrantes y en los cuales sentía que perdía mi tiempo y que a la larga no le vería dinero al poker...

Me tomé un buen descanso durante enero y en febrero volví una tercera vez a salir de nl10, logré llevar el bankroll a 217 dólares en un punto y bueno me sentía bien, pero de repente estuve un par de semanas que sesión tras sesión era una bajada, de dos en dos cajas, hasta que tuve que volver nuevamente a nl10. Fue en este punto en donde me di cuenta de que debía revisar por completo la estrategia, así que a leer, leer y leer y bueno ajustar con meticulosidad el rango de mano y bueno... SSS en su mas cruda y natural forma, con sus ups u downs y su varianza pero al final con resultados positivos.

Empecé abril y bueno poco a poco salí de nl10 y ahora en apenas un par de semanas ya tengo el bankroll en 427, vale acotar que también he estado jugando mucho porque he tenido un par de semanas de vacaciones y bueno incluso los 56 dólares de rakeback que me llegaron fueron de gran ayuda. Estoy jugando entre 12 y 16 mesas en FTP y bueno me siento muy cómodo con el nivel... Con el rakeback de esta semana en curso y una buena sesión larga pasaré los 500 dólares. Según bankroll ya podría tocar nl50, incluso he jugado un par de horas solo 9 mesas a ver que tal y bueno tuve resultados neutros en nl50.

Las preguntas que me vienen a la cabeza son, estaré preparado para ir a nl50 y estabilizarme allí, yo lo creo, mas que debo de esperarme en ese nivel en fulltilt. He visto la diferencia entre nl10 y nl25 y la verdad me siento muchísimo más cómodo en nl25, se ve un poco más de cordura e igual están esos fishes que uno tanto anhela... Habrá mucha diferencia en nl50, será un nivel que conquistaré tan fácil como nl25...

En fin, mucha habladuría, espero opiniones, sugerencias, comentarios.. etc

Saludos mis compañeros poqueriles..

Omar Rodríguez