problemas...

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      quisiera saber porque en algunos jugadores no me aparecen sus estadisticas
      por ejemplo tengo configurado para que despues de 10 manos aparescan las estadisticas pero eh notado que con algunos jugadores despues de 50 manos siguen sin aparecer nada
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola huches

Debes tener en cuenta que muchas veces salen y entran nuevos jugadores por lo que ocupara nuevas manos para que aparesca.

Te recomiendo que si no aparecen vayas y hagas una reimportacion manual rapida del folder original de tus manos y asi apareceran.

A mi me funciona.

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que tal jesus gracias por tu respuesta
      Ya me di cuenta que es lo que pasa, se me recorren los stats por eso me faltaban estadisticas porqe yo tenia las del jugador de alado y por lo tanto tenia todas cambiadas(y hasta hoy me di cuenta) Hay alguna forma de solucionar eso o lo tengo que hacer manualmente con las opciones Recorrer estadisticas a la izquierda/Recorrer estadisticas a la derecha ??

SALUDOS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues lo unico es rotarlas o sentarte en el asiento que se te da sin moverte al asiento pteferido ni nada.

O de igual manera hay un boton de fijar posicion que las acomoda mas rapido.

Saludos
      Jesus