Importante Por Favor Estoy Preocupada

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      QUIERO SABER URGENTE PORQUE ME DESACTIVARON MI CUENTA... TENGO MIEDO YO HE PRESENTADO MI DOCUMENTACIÓN A USTEDES Y ASÍ DE LA NADA ME DESACTIVAN MI CUENTA???

YA HE PASADO EL QUIZ TODO mi cuenta es alerojaspoker

POR SI LAS DUDAS NUNCA HE CREADO CUENTA EN POKERSTRATEGY POR FAVOR REVISEN ESTOY PREOCUPADA

SE ESTAN CONFUNDIENDO

estoy posteando con el usser de un amigo.

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE mi email es alerojaspoker@hotmail.com
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Nosotros no podemos darte informacion ya que no la tenemos, los unicos que tienen dicha informacion y te pueden decir un poco es nuestro soporte y para contactarles puedes escribirles un ticket desde tu cuenta desactivada, solo ve a AYUDA y ahi escribes el ticket, te contestaran a tu e-mail.

Saludos
      Jesus
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      PERO NI SIQUIERAS PUEDES CONSULTARLOS???? VI QUE A TODOS LES ESTA PASANDO.. NO PUEDO CREER LA VERDAD .S ESTO CADA VES PEOR

TAN DIFICIL ES QUE CONTACTEN USTEDES AL SOPORTE?? PARA ALGO ESTA EL FORO.

YO HE PRESENTADO MI DOCUMENTACIÓN.. YDE LA NADA ME DESACTIVAN LA CUENTA????? LO TOMO COMO UN INTENTO DE FRAUDE

LA VERDAD QUE ME SACARON DE LAS CASILLAS ES INCREIBLE ESTO
      NI SIQUIERA ME DEJAN POSTEAR CON MI CUENTA YL O TENGO QUE HACER DESDE LA DE UN AMIGO.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Entiendo tu posicion, pero por motivos de seguridad yo no estoy autorizado a saber las razones por las cuales se te ha desactivado, los unicos que tienen este derecho es el personal de soporte.

Es por eso que en este caso los unicos que podrian darte un poco de informacion son ellos.

Normalmente se te envia un email informando de las razones por las cuales se ha hecho.

Saludos
      Jesus