bono 50

• nicochile26
      nicochile26
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 3
      hola que tal ? fijandome en un ticket q me mandaron me di cuenta q cuando cree mi cuenta, lo hice sin utilizar el link de pokerstars, esto es debido a q mi hno juega ahi y ya estaba descargado en el computador..., ahora bien, se podra hacer algo ? todo lo demas esta bien...

desde ya muchas gracias...

nico
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nicochile26 :)

No implica mayor problema el hecho de que ya este descargado el soft de Pokerstars en tu PC, si usaste el código promocional al momento de crear tu cuenta no habrá problemas al momento de recibir tu capital inicial.

Ahora si no cumpliste con este paso, será mejor ir pensando crear otra cuenta en una plataforma distinta para recibir tu capital inicial.

Te dejo el link para que verifiques si efectivamente colocaste ó NO el codigo promocional ¡Crea una cuenta en PokerStars!

Saludos,
      Nielzen.
    • nicochile26
      nicochile26
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 3
      gracias por la respuesta, mira esto fue lo q me mandaron el el ticket

Dear nicochile26,

Please check if you completed the steps 1 to 7 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

Best regards,
      Tobi

yo no use el link de pokerstrategy en pokerstars, tenes idea como puedo hacer para recibir el dinero inicial en otra sala, por que obiamente no tengo la opcion de hacerlo por haberlo hecho en stars,

muchas gracias nuevamente,

saludos, nico
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Acá solo te dice que debes verificar si seguiste todos los pasos para crear tu cuenta, en algunas plataformas NO tenemos código promocional, por lo que bajar el soft desde nuestro enlace es la única forma que tenemos para afiliar tu cuenta a Pokerstrategy, pero teniendo el código promocional será más que suficiente en este caso.

- Our download link has been used when registering at Pokerstars

http://www.pokerstars.com/sites/pokerstrategynew/spanish/

Este paso es el que entiendo NO realizaste, nada grave.

- The cashier registration has been completed

Acá es haber creado tu cuenta con todos tus datos personales y de dirección verdaderos.

- The information sharing option has been agreed to

En la opciones de Pokerstars debes seleccionar la casilla de compartir información para que podamos recibir por parte de Pokerstars todos tus datos y así reconocer tu cuenta para luego sumarte los strategypoints y futuras promociones.

- The User ID has been specified correctly on our site

Al final de la pagina de registro debes colocar el nick que elegiste para Pokerstars y agregarlo.

- You used the correct bonus / marketing code

En el momento de crear tu cuenta debiste haber colocado nuestro código promocional pokerstrategy.com-newplayers, si saltaste este paso entonces ya no podremos hacer nada, solo resta seleccionar otra plataforma y luego de seguir TODOS los pasos debidamente, notificar a nuestro soporte del cambio de sala para que sepamos donde enviar tu capital inicial.

Si deseas cambiar de sala recomiendo:

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.