Tanto diamante por aqui y por alla... pero que ventajas tiene?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      Alguien sabe que ventajas reales tiene?

Me mudo a una sala trackeada y no se si me interesa intentarlo...

A partir de mi segundo mes alli tendria tiempo y no lo veo dificil en absoluto

Pero eso si, por una camiseta y un desayuno... no se... no estoy del todo convencido

La idea la verdad es que me hacia bastante ilusion, pero el otro dia hablando del tema llegue a la conclusion de que no cambiaria en nada, lo cual lo convertiria en conseguir un reto que no deja de ser aire. No me malinterpreteis, pero quiero decir que no es como conseguir liberar un milestone precisamente, o llegar a cierto nivel. es un reto mas hetereo jeje No se, incluso pense en ponerme un reto de conseguirlo en 2 meses, y pasar de bronce a diamante... pero es que la verdad no lo veo claro

Si por lo menos te pagaran el avion (que un puente aereo vale 40 o 50 euros a lo sumo...), para luego reunirte en una de esas... cosas, como se llamen, reuniones de las que he oido hablar... pues entonces me haria algo mas de gracia.

Porque la fiestuki aquella era solo para miembros negros no?

Como es estaba hablando tanto del tema, la verdad tengo curiosidad por saber que significa ser diamante... pero en el sentido mas materialista del asunto

Que me reportaria ser diamante?? Ademas de un foro solo para los otros diamantes

Porque yo a Pokerstrategy le estaria reportando muchos beneficios al mes, pero ellos a mi?? Quizas deberias plantearos este detalle, e incentivar a los diamantes con algo mas que las carreras de rake.

Un saludo
      ^^
  • 23 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Si no jugas un volumen de manos muy grande como para superar al resto no tiene sentido, yo por eso resigne ser diamante para afiliarme con otra sala que me da mejores ofertas pero esta en cada uno, es lindo ver ese diamante en el nick ademas tienen otras ventajas como son entrenamiento personalizado(corriganme si me equivoco) y el foro para diamantes, seguro tiene otras ventajas, prefiero no hablar mucho sin conocimiento jejeje.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro

yo no sabia lo del entrenamiento personalizado y toda la pesca

pero diamantes hay muchos, no?? como para que nos entrenen personalmente a todos

me parece un poco exagerado... de todos modos ese aspecto me encanta

fijate que ya he escrito "nos"

jaja, es que voy a jugar en mansion, y he calculado que para lograrlo no son tantas manos como habia pensado... y yo desde mayo ya volvere a jugar mucho tiempo al dia asi que a ver que me cuenta la gente sobre esos entrenamientos, porque si es asi, lo intento seguro!!

que el avatar sea un diamante me da igual, pero lo de los entrenamientos suena taaaaan bien

un saludo zippo, gracias por pasarte ;)
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      En lineas generales ya te lo has dicho todo. Hay varios post, donde Mauricio explica detalladamente las ventajas de ser diamante.

De todas las maneras, no es ya un poco reiterativo el tema de los beneficios de Poker Strategy, realmente tenemos que solicitar el servicio que nos ofrecieron al afiliarnos a la pagina, ganen o no ganen dinero.

Considero que la gente se deberia preocupar mas de solicitar mejoras en los articulos, en los entrenamientos, en los videos, en el foro, etc... y menos de los beneficios de Poker Strategy.

edito: Actualmente se sortea un entrenamiento al mes para un diamante.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de gandreu
      En lineas generales ya te lo has dicho todo. Hay varios post, donde Mauricio explica detalladamente las ventajas de ser diamante.

De todas las maneras, no es ya un poco reiterativo el tema de los beneficios de Poker Strategy, realmente tenemos que solicitar el servicio que nos ofrecieron al afiliarnos a la pagina, ganen o no ganen dinero.

Considero que la gente se deberia preocupar mas de solicitar mejoras en los articulos, en los entrenamientos, en los videos, en el foro, etc... y menos de los beneficios de Poker Strategy.

edito: Actualmente se sortea un entrenamiento al mes para un diamante.
      hombre pues no es reiterativo desde el punto de vista mio: soy un usuario que esta pensando en invertir parte de su tiempo en plantearse un objetivo, si es que este le reporta algun beneficio o mejoria con respecto a ahora mismo

yo no se qué es lo que esperas que te diga, la verdad

no es reiterativo, porque yo nunca lo habia planteado

edito: el entrenamiento dura el mes entero?? cuantos diamantes hay?

gracias a ti tambien por apsarte y dar tu opinion :)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Ser diamante no es algo que te propongas, es simplemente una consecuencia directa de cuantos puntos hacés al mes, nada mas, no significa que juegues bien, que te vallan a pagar algo o que te vallan a tratar mejor, yo mismo he posteado manos ultimamente y me han tratado bastante mal en el foro. Si te vas a proponer un reto por el beneficio económico lo que si renta es estar en el top 10 internacional, ahi si podes ganar hasta $10K ;) Éxitos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro, de hecho el bono que voy a hacer me pide unas 10k manos al mes menos de lo que necesito para ser diamante... de ahi mis dudas, solo quiero indagar si me conviene porque realmente no tengo la informacion acerca de las ventajas que conlleva este status, lei un post el otro dia, pero me parecio poco preciso

hey...........gracias por los animos;)
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Disculpa, me referia a que en el foro es reiterativo.

Respecto al reto, mi consejo es que te centres en obtener beneficios directos en las mesas, el resto te vendra solo.

Edito: Mauricio me mando un correo el mes pasado y me ponia que habia 20 diamantes, se sortea un solo entrenamiento para un solo diamante y dura aproximadamente una hora.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro, teneis razon en el aspecto de que hay que estar centrado en mejorar tu juego y por tanto tus winrates y lo demas ya viene solo

pero realmente me lo plantee porque no supondria un gran esfuerzo 10k manos mas al mes, era solo eso

yo creo que lo voy a hacer y todo, total, que son 3 dias mas de juego, o 2 si me pongo tonto... juego solo 20 dias al mes...

bueno, pero yo no queria hablar de mi, era mas bien para confirmar este tema, porque particularmente me lo estoy planteando. ahora ya veo que no merece la pena plantearselo a no ser que quieras ver el avatar, asi que lo hare solo si me apetece jugar y estoy relajado, o si el ultimo finde del mes se pone a llover!! XDD
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      esto se parece cuando shortstack en omaha alega porque un bigstack le puso un badbed

la respuesta es siempre la misma LOL shortstack no coment
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de alheocmo
      esto se parece cuando shortstack en omaha alega porque un bigstack le puso un badbed

la respuesta es siempre la misma LOL shortstack no coment
      fascinante; que dices? no he entendido NADA

bad beat!! por cierto. no me gusta corregir a la gente, pero es que has escrito mala cama, y yo hoy no he dormido, como para poder entender este galimatias tan fenomenal

edito: si eres smoll, quiero saber porque no me aceptaste como amigo en la comunidad, yo te puse como idolo! :(
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      no soy smoll
      aunque me gustaria entender su sabiduria
      y la usted tambien master
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de alheocmo
      no soy smoll
      aunque me gustaria entender su sabiduria
      y la usted tambien master
      pero que dices, por favor tratame con respeto para que podamos hablar

que te parece raro en este hilo??

solo pregunto una duda de lo mas normal

en fin si contestas evita por favor desvirtuar en la medida de lo posible el tema inicial

gracias
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Te voy a comentar de lo que yo estoy agradecido
      Inicie mi primer bank en star por juntar 1.500.000 en play Money
      Y star me regalo 5 con eso mi inicie después de mucho jugar pude tener un bank decente
      Todo eso jugando hi/lo cuenta que no está asociada
      Por un amigo chileno me comento de pokerstrategy (aunque no por mail)
      Así que se perdió 100
      Y pokerstrategy me regalo 50+50 en FTP pude liberar el bono +rakeback y ganar algo mas
      Después gracias a datos del foro me regalaron 50+100 para mi segundo bank
      (Falto creo yo mas información ya que me entere por el foro de Omaha cuando tenia Mas de 5000)
      Con lo cual he podido liberar el bono +unos dólares de referidos y ganar un poco mas
      Gracias al foro, a jesus , bnielzen por fin pude sacar mi neteller
      Después gracias a pokerstrategy me dieron el bono de 600 por depositar 300
      Y lo más probable que pronto optare a otros bonos en otras paginas
      Gracias al foro he podido conocer a otra gente que juega Omaha y que hablan español, los cuales siempre Tienen la mejor disposición para ayudar
      Tener ayuda rápida en ESPAÑOL
      Comentario de otros jugadores de cuáles son los mejores bonos y rakeback del mercado etc.
      Poder conocer otras formas de póker las cuales indirectamente han ayudado en mi juego
      Como limit holdem , Omaha hi, SSS y algo de SH nl
      (Lástima que en hi/lo cash no exista nada) ojala se pueda trabajar en estos aspectos MAS OMAHA
      Entendiendo que hi/lo es el tipo de póker que mas rake genera y menor varianza tiene
      Todo esto sin costo para mí, toda esta ayuda y GRATIS
      Yo estoy muy agradecido si pudiese ayudar y tener un mejor status
      Que pronto será platino lo cual no tiene costo para mí solo ganancias y quizás algún día diamante con una camiseta (XXL mi talla) por lo menos yo estaría mas que conforme
      Ahora quizás pudieran existir otro beneficios para mi nivel, pero estos están enfocados a jugadores de grandes volúmenes, bueno ojala alguna vez yo pueda llegar ahí
      Pero si tu puedes hacerlo adelante, si no te interesa bien también

Pero desmerecer toda esta ayuda que no ha tenido costo para ti no lo entiendo?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      insisto... skype de sandra :heart:
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro, si tienes razon, no se trata de desmerecer la ayuda del site, ni de ser un desagradecido. bueno entre pokerstrategy y sus miembros hay una relacion de simbiosis sin lugar a dudas; de mutuo provecho

pero la pagina es un negocio (supongo que voyante y dicho en el buen sentido de la palabra), ademas de foro y un lugar en el que conocer a gente, aprender y entrenar con unos materiales estupendos. solo preguntaba las ventajas, porque se ha hablado mucho del tema, pero no de una manera como decirlo... precisa, de lo que te puede aportar.
      y es que veo que no hay entrenamientos para diamantes en la seccion de entrenos, entonces se me ocurrio pues preguntarles a los diamantes

en este site hay gente muy valiosa que se encarga de divulgar conocimiento, eso esta fuera de toda duda ;)

y por lo que veo me quedare en platino cuando me mude, porque no le veo provecho a no ser que como he dicho el ultimo finde del mes me quede cerquita y llueva en barcelona :) jeje

un saludo, me imagino que a algun despistao como yo le habra servido el hilo de ayuda. a mi si ;)

edito: sandra es guapa?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola elacs,

Siendo diamante tienes muchas ventajas que sí valen la pena:

1) Promoción TOP250 / Cola Larga
      Esta es la ventaja "económica" que tienes, entras al top250 ganas cash.

2) Acceso a todos los contenidos
      Tienes acceso a todos los contenidos, tanto a los articulos, videos, entrenamientos y foro para diamantes, que cada mes estamos aumentando.

3) Entrenamiento personal
      Se hace una rifa de un entrenamiento personal con nuestro high roller siete. Obviamente cada vez somos más y más diamantes y tenemos que pensar en algo de aumentar un poco la frecuencia.

4) Contacto personal con los administradores de PokerStrategy (es decir sandra y yo)
      Siempre está bien tener un contacto personal con las personas que pueden mover cosas. Si tienes un problema nos puedes hablar por skype.

5) Reúniones regulares
      Este fin de semana tendremos una reunión en Madrid con los PokerEstrategas y va a haber algo muy especial para nuestros diamantes. Vamos a aumentar el número de estos encuentros también en países de latinoamérica.

Bueno seguro que habrá por allí otras ventajas que se me olvidaron ahora. así que espero que te animes! :)

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      muchas gracias mauricio, ahora he podido captar mejor que si tiene ciertas ventajas bastante interesante
      se intentara, claro, pero he decidido no ponermelo como objetivo ni a corto ni a largo plazo
      simplemente sera algo que surja al llevar a cabo mis obejtivos (esperemos) que a corto plazo...
      y si no lo consigo pero llego a mis metas pues nada, otro mes sera

asi que id preparando mi bruuuunch (que no se ni lo que es pero como es comida me apunto), que yo intentare no llegar borracho XDD jiu jiu jiu

perdona si te he hecho repetir una contestacion que ya habias hecho, porque busque las ventajas por el foro pero nein :)

asi q graccie... seria genial darle un empujoncito al tema de los entrenamientos personales, gran estimulo para renovar un status, pero bueno todo llegara, y me sobran dias para darte la lata con el tema cuando lo consiga - no lo dudes jijiji chaoo

por cierto alguien que sepa como se pagan en el ranking español de sp´s que me lo comente si le apetece plz
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      siete777 y su entrenamiento privado - epsecial para diamantes. Hoy: samy4ever!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola elacs.

Yo tengo 2 preguntas que hacerte.

1. No quieres que alguien se benfecie directamente de tu juego, es cierto??. Entonces no podrías jugar en ningún tipo de mesa con rake, o estarías desvirtuando tu propia filosofia, o al menos así lo veo yo.

2. La estrategia, los videos y los entrenamientos en niveles más avanzados no te parece un beneficio??

Personalmente, y de manera muy independiente de mi cargo en pstrategy (que lata da hablar de esto cuando tengo por fin el avatar de entrandor :( ), Veo como beneficio todo esto que te he mensionado, que bien pudiendo encontrar información de otra manera acá en pstrategy lo obtengo gracias a un dinero que aporto OBLIGADO al jugar en las mesas y que por ser de pstrategy no me cobran más que lo que me cobrarían por no pertencer a pstrategy.

De pronto no se verán los beneficios en metálico como muchos los queremos, queremos siempre más dinero, sin ver lo valioso que puede ser el simple hecho de ver como juega un profesional en los límites que estamos tratando de vencer.

Esto es solo una reflexión que hago cada vez que veo este tipo de hilos y no había tenido la oportunidad de comentarlo además que siempre me ha dado miedo que me tilden de estar apoyando algo de lo que yo hago parte, pero te repito, es una opinión muy personal e independiente de mi status en pstrategy.

Vaya ladrillote me he tirado :( ... disculpame :D
    • 1
    • 2