Camino perfecto al exito de S'N'G ?

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Como sería el camino ideal jugando unicamente sit and go para llegar a 1k de bank o 10k de bank?

La idea es partiendo de 50usd$ o de 100usd$

.. Que sit and go arrancarian jugando, que buy in, que tipo,ect.
      .. cuando pasar de nivel, cuando cambiar el modo de sit and go, la cantidad de personas
      .. y asi seguiria

la idea es un tanto tonta pero me gstaria tenerl bbien clarito para cuando realize mi segundo intento tener mis limites bien marcados.

gracias!

pd: se entendio lo que quise decir?? :P
  • 2 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Hombre, la verdad es que es interesante... pero creo que la respuesta es simple: jugar en el nivel que te permita tu bankroll aguantar un down minimo. Es decir, niveles del 2% de tu bankroll (si tienes 100$, sng de 2$).

Por otra parte, si quieres subir rápido, lo recomendable es multitablear todo lo que te puedas permitir, siempre y cuando ya controles en una mesa, luego en dos, cuatro... y asi progresivamente.

De todas formas yo no creo que sea el más indicado para darte consejos, ya se pasará el gran Danport a darte un consejo, o zekesito, soul, machocabrio... vamos, alguien con más resultados que yo, que llevo dos dias en serio con los sng solo.

Un saludo!

Padawan4eVer
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Comenze con 100$ hize lo siguiente , JugariaSit de 18 Jugadores de 2 $,en set de a 4 sit para acostumbrarte y subir gradualmente, esto si ya tienes experiencia , si no comenzaria con los de 1$ hasta ganar 40$ alli, una ves que te sientas ganador comenzar a alternar con sit de 90 Jugadores, con 300$ subiria a los de 5$ de ahi en adelante todo es para arriba .

Importante: Lee , estudia , mira los videos , revisa tus manos aun mas! cuando estas en downswing si independientemente de las malas rachas tu juego no varia y eliminas el tilt de tu juego seras un jugador ganador.

Sit 18-90 jug. Machocabrio Blog

Cualquier duda preguntame por mi blog con gusto te ayudare.

Suerte! abrazos.