Pop up del elephant

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola a todos! pongo este tema como una recomendacion o una critica constructiva para las proximas versiones del elephant..

No se si me pasa a mi sola o a todos pero cuando estoy jugando(juego en Party Poker) quizas sin querer se me clickea en algun numerito y me salta el Pop up donde estan las estadisticas mas detalladas, y hasta que se carga todo y lo puedo cerrar pierdo 10 segundos y muchas veces pierdo las manos que quedan abajo del cuadrado, y esto me pasa cada un minuto, no es que me pasa una vez por sesion, realmente es muy molesto.. probe desactivandolo pero cuando qiero tener datos mas especificos en alguna mano no los podria tener.

Asi que mi recomendacion es que traten de buscar la forma de que el pop up no salte a cada rato, una idea podria ser que solo abra con doble click en alguna estadistica y no con un solo click que se te puede escapar, o que tarde menos en cargar ( y estoy segura de que no es la pc porque cada vez tiene mas memoria y mas rigido y se sigue trabando igual)

Saludos y espero que tomen mi recomendacion para el futuro!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola monicajmv!

Muchas gracias por tu comentario!..

El popup sale una vez das click sobre las estadisticas del villano (de igual manera funciona en otros softwares) no necesitas cerrarlo, solo da click en otra parte de la pantalla y se cierra.

Les dire a soporte pero al ser una funcion muy util, no encuentro la forma de encasillarlo solamente en una stat.

en desiciones es mas sencillo dar click sobre los numeros y listo.

Esta la opcion para quitarlo, pero como dices, cuando ocupes detalles te hara falta.

Saludos
      Jesus
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Gracias por la respuesta Jesus.. pero mi recomendacion no era que salga cuando tocas una stat en particular, sino que al igual que ahora se abra clickeando en cualqier stat pero con doble click, lo que no cambiaria su uso para nada y se evita la molestia de que se abra cuando por ejemplo se hace click para traer una mesa a primer plano.

A vos cuando lo usas o usaste te abria y cerraba rapido el pop up?? porque a mi se me queda en blanco bastante tiempo.. esa podria ser otra solucion, que sea mucho mas rapido al saltar el popup asi se puede cerrar rapido sin problemas..

Saludos !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

A mi me tardaba unos segundos y se cerraba pero no inteferia en mi juego, bueno ese del doble click me parece buena idea, se lo comentare a soporte para ver si se puede incluir!

Saludos
      Jesus
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Buenisimo muchas gracias! espero que lo tomen en cuenta.. cuando les comunicas a soporte te dan una respuesta sobre lo que les propones o lo ponen en la lista de propuestas y puede que se haga o no? lo pregunto por si espero una respuesta en algunos dias o si me tendre que dar cuenta en la proxima version del elephant.

De nuevo gracias por la atencion, excelente como siempre.
      Saludoss!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola monicajmv

La cosa funciona asi, yo le doy las ideas a nuestros programadores y ellos ya lo comentan con todos los programadores y si deciden hacerlo o no ya se va publicando en el blog del elephant.

Muchas veces no me pueden dar respuestas al instante, pero si se algo te lo hare saber.

Saludos
      Jesus