Problema con el bono en Poker Stars

• igiturf
      igiturf
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 49
      Hola, necesito ayuda porque después de pasar el cuestionario y conseguir los 50$ para una sala, me registré en PokerStars siguiendo los pasos que se explican en esta página y rellenando el apartado del bono pero pasados unos días sigo entrando en el apartado de bonos de mi cajero pero ahí no sale nada registrado.

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.

Aclaro: los 50$ si me ingresaron lo que no está es el bono de otros 50 para ir abriéndolo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola igiturf

Te informo que en pokerstars NO hay bono pendiente, en esta sala solo se te dan los 50$ dolares que los puedes retirar al llegar alos 500 FPPs.

Saludos
      Jesus
    • igiturf
      igiturf
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 49
      Muchas gracias, porque otra de mis dudas, aunque no pensara hacerlo a corto ni medio plazo era esa, cuándo se puede retirar el dinero sin haber depositado yo nada anteriormente.

Por lo que dices es tras pasar de 500 FPP, ¿sin necesidad de depósito por mi parte?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

asi es es a los 500 FPPs, una cosa interesante es que aveces te lo pide la sala y aveces no, por ejemplo yo retire dinero sin ningun problema por neteller sin haber depositado.

Saludos
      Jesus