Me retiro

• DarkWolfPk
      DarkWolfPk
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 46
      Bueno, estoy muy muy frustrado, en dos semanas mi bankroll tan bien conseguido ha bajado a 470, estoy realmente enojado conmigo mismo, en realidad, no se bien de quien es la culpa, pero siento que esto no es para mi, asi que voy a hacer un cashout total, e invertir ese dinero en algo que me dinero en forma pasiva, quiero vivir de algo de lo que pueda ganar sin estar en eso constantemente, por eso me choco por ejemplo lo del amigo este de unos post abajo que se va a convertir en pro, talvez sea su vocacion, yo se que esto del poker no es para mi, creo que mas que nada tuve suerte en ganar ese dinero, asi que no voy a cometer ninguna estupidez mas y voy a dejar aca.
      Muchas gracias por todo, aprecio la oportunidad, si quieren un consejo, piensen en esto a largo plazo, pensando en que cada vez hay mejores jugadores, y hoy en dia si bien hay MUY buenos jugadores y siguen habiendo fishes, lo que decide en realidad son rachas de mala o buena suerte, esa es la conclusion a la cual llegue hoy, cuando toque fondo.

Me despido, suerte para todos(la van a necesitar si quieren hacer de esto un ingreso fijo).

Saludos
  • 3 respuestas