3bet to steal en pt3

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      pues eso que me gustaría saber como se llama en el pt3 el 3bet to steal, es decir, el porcentaje de veces que las ciegas hacen 3bet ante un robo. esque no se si estoy un poco espeso pero no consigo entontrar esa estadística
  • 16 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Tienes dos.

BB Faced Steal
      SB Faced Steal

Están en la sección "Holdem Cash Player Statistics"

Saludos
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      gracias compañero
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      A mandar ;)

Saludos
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      yo tambien lo había buscado esto y me parece esta mal, mira lo que dice el manual

[SB/BB] Faced Steal (Small/Big Blind Faced Steal Raise)
      Description: The number of times the player faced a steal raise when they were in the small or big blind.
      Formula: Total times faced steal raise in SB|BB

es la cantidad de veces que le hicieron steal eso, no la cantidad de veces que 3beteó el steal para mi

tu lo que quieres es esto:

Raise BB Steal Att (Raise Steal Attempt From Big Blind)
      Description: The percentage of times the player raised from the Big Blind when facing a steal raise.
      Formula: ( total times raised from BB when facing a steal / total times faced a steal in the BB ) * 100

(o la versión de SB)

salu2
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      gracias coloralas.

la verdad esque tiene bastante sentido lo que dices ya que inclui la estadistica Faces Steal y no me cuadraban muy bien los datos que salían en las mesas. (de hecho he abierto un post nuevo posteando esa duda). supongo que si es como tu dices ya no tiene sentido el otro post. lo probare a ver. saludoss
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de coloralas
      yo tambien lo había buscado esto y me parece esta mal, mira lo que dice el manual

[SB/BB] Faced Steal (Small/Big Blind Faced Steal Raise)
      Description: The number of times the player faced a steal raise when they were in the small or big blind.
      Formula: Total times faced steal raise in SB|BB

es la cantidad de veces que le hicieron steal eso, no la cantidad de veces que 3beteó el steal para mi

Puede que tengas razón, yo no me fijé en esas stats. Según la descripción que pones, esa stat cuenta el número de veces que la BB/SB se enfrenta a un robo de ciegas. Pero ahora bien, ¿¿¿cómo se enfreta a ese robo??? Con 3bet??? Con call??? Esa es la duda que me plantea esta stat. Habría que tener claro qué acción cuenta la stat.

Pero de todas, buen trabajo. Todo lo que sea aportar bienvenido sea.

Saludos
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola Ferwan..

lo que te dice esa estadística es la cantidad de veces que le intentaron robar, independientemente de su acción (call, fold o 3bet).. no le veo mucha utilidad en sí pero creo que está para poder usarla en una fórmula de estadística más compleja (vistes que vos podes editar las tuyas propias)

salu2
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Yo no uso ninguna de las stats que hemos mencionado aquí. Uso stats personalizadas, y me dan bastante información.

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      tengo una duda a ver si me pueden ayudar, si yo estoy en el BU y robo y la ciega grande me mete un 3bet y yo quiero saber si le meto la 4bet que porcentaje de veces foldea, me explico? me pueden decir como se llama esa stat?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si quieres saber las veces q foldea ante un 4bet, creo que la buscas es esta: Fold to PF 4bet.

También la tienes para el flop, turn y river, sólo tienes que cambiar lo de "PF" por "F", "T" o "R". Luego hay una que creo es general, es la de "Fold to 4bet".

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Ferwan
      Si quieres saber las veces q foldea ante un 4bet, creo que la buscas es esta: Fold to PF 4bet.

También la tienes para el flop, turn y river, sólo tienes que cambiar lo de "PF" por "F", "T" o "R". Luego hay una que creo es general, es la de "Fold to 4bet".

Saludos
      ok gracias ferwan, solo una cosita mas, esta stat es aplicable para las ciegas tambien? osea para todas las posiciones?
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      original de Ferwan

Saludos
      pero eso no sería correcto, lo que jimmy pregunta es las veces que foldea ante un 4bet pero en situación de robo, lo que tú dices sería el fold to 4bet general no?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      exacto como dice jalm9, lo que me interesa es solamente en posicion de robo, osea las veces que SB o BB foldea ante un 4bet :)
      Seria ese mismo o en este caso es otro? :rolleyes:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      El "Fold to PF 4bet" que únicamente cuente situaciones de robo, o no está en PT3 o yo no la encuentro. Yo creo que la que os he dicho toma ambas situaciones, tanto en robo como no.

Si esa stat concreta que pides no la tiene el PT3, como creo, se podría crear indicando que única y exclusivamente cuente los folds ante 4bets en situación de robo.

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Ferwan
      El "Fold to PF 4bet" que únicamente cuente situaciones de robo, o no está en PT3 o yo no la encuentro. Yo creo que la que os he dicho toma ambas situaciones, tanto en robo como no.

Si esa stat concreta que pides no la tiene el PT3, como creo, se podría crear indicando que única y exclusivamente cuente los folds ante 4bets en situación de robo.

Saludos
      8o se podria crear! me interesa bastante me podrias explicar como hacerlo si no es molestia? :)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Buuufff!!! yo no sé mucho (más bien nada) de crear stats personalizadas. Tengo muchas, pero todas me las he bajado de la página oficial de PT3. Allí tienes gran cantidad de ellas. Puedes hacer una petición en el foro de stats personalizadas de su página para ver si alguien más entendido en el tema te puede ayudar.

Saludos