Ayuda con NETELLER

• pockesi
      pockesi
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 4
      Hola amigos!
      tengo un problema, y es que necesito que algun miembro pueda transferirme $30 dolares ami cuenta neteller, para que yo pueda depositar y luego poder retirar parte del dinero que tengo en mi cuenta en TITAN.
      Lamentablemente no poseo tarjeta de credito, para depositar en neteller, pero tengo la cuenta certificada para recibir dinero.
      Puedo pagar un 10% mas por el servicio y puedo devolverlo en TITAN poker. ( es decir, yo primero envio el dinero y luego usted me envia el dinero a NETELLER.
      Desde ya muchas gracias.
      whipsaw2009
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pockesi

Te informo que este tipo de solicitudes estan prohibidas en el foro, esto es para evitar algun problema entre usuarios en caso haya algun desacuerdo en la transferencia.

Te recomiendo hacerlo con una persona de confianza y por privado.

Saludos
      jesus
    • pockesi
      pockesi
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 4
      gracias no lo sabia!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, no te precupes ;)

Saludos
      Jesus
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      En mi opinion, creo que poker strategy deberia de volver a ver el tema de este tipo de solicitudes y mantenerse al margen, en todo caso quien toma riesgo es quien necesita la transferencia y seria a su propio riesgo, me meto por que se lo que es no tener tarjeta y no poder habilitar la neteller o tener que hacerlo a traves de banco y pagar solo 60 us desde aqui para el envio, yo por subirle 50 us a neteller pague 110, seria de gran utilidad mas para la comunidad latina, no todos poseemos tarjetas de credito internacional, yo por ej hubiese preferido correr el riesgo, al cabo de un timepo y despues de varias transacciones ya todos sabremos quien es confiable y seria de ayuda para muchos.-

Saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola raminme13

Entiendo mucho su posicion, es por eso que les recomendamos lo hagan por privado y con una persona de su confianza, por que ya se ha dado el caso que por la necesidad de algunos, otros se aprovechen y viceversa.

En realidad no queremos que tengan este tipo de problemas con usuarios del foro, ya sea por que la transferencia no se llevo a cabo como se esperaba, un retraso en el pago, y bueno tratandose de dinero muchos nos alarmamos.

Te voy a recomendar hagas tu propuesta sobre este tema en el foro adecuado que es este enlace:

Criticas, propuestas, opiniones

Saludos
      Jesus
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      ok, y gracias por la pronta rtespuesta como siempre, pero era solo una opinion, la dejor por aqui, saludos y gracias nuevamente
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      tuve el mismo problema y me ayudo un miembro
      de este foro del que estoi muy agradecido,

no puedo decir su nombre porque se supone el no podia
      hacer esas cosas pero vamos que es muy buena gente :)

te puedo ayudar mandame un privado o algo