Cheque, Cuenta corriente

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, hace un par de meses q me llego un cheque de partypoker y todavia no lo cobre porque tengo q viajar a Capital donde la financiera Piano me lo paga con seguridad.

La consulta es si alguien pudo depositar este tipo de cheques en alguna cuenta corriente para cobrarlo?

Mi idea era depositarlo en una cta cte del Banco Galicia pero no estoy seguro si este lo puede cobrar..

Alguien con experiencia en este tema?
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Parece ser que nadie por ahora...podrias probar comunicandote con el Banco Galicia o algun otro telefonicamente o por email y ver que te dicen al respecto.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola Matiazf segun yo averigue en el galicia me pedian tener una cuenta de antiguedad de un año y todos los papeles de la dgi en orden
      pero si mal no recuerdo tardaban un monton en acreditarmelo
      y el % era muy alto por lo menos es lo que dijeron ami
      pregunta en el piano si podes mandarles todo lo que te ´pidan
      explicales tu situacion y que alternatiba te dan
      se que son muy flexibles con respecto a estos cheques ya que los manejan como nadie :D
      saludos espero se solucione
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, en el Piano ya averigue via mail y me dijeron que me lo cambiaban solo llevando el DNI y segun lei en el foro la tasa q cobran de comision es solo del 2%.
      Por eso creo que si teniendo cuenta en un banco, y depositandolo, ellos tendrian q ocuparse del cobro y la comision no tendria q ser muchos mayor ademas del impuesto al cheque y toda las cosas..

Esta semana o la que viene me voy a dar una vuelta por el Galicia con el cheque a ver que me dicen.

Gracias por sus respuestas.