El Diario de Looney .: FL FR 0.10 / 0.20 : .

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Como veis , me he decidido ha escribir un diario . Creo que puede ser una buena forma de aprender . Voy a empezar por presentarme y por comentar un poco sobre mis andanzas en el póquer.

Sobre mi :

Me llamo Saúl , tengo 19 años y vivo en Gijón al norte de España. Actualmente estoy opositando al Cuerpo Nacional de Policía y las tardes las dedico a jugar al póquer , a estudiar póquer o estar con mis amigos o con la novia.

Sobre póquer :

Descubrí el póquer hacer ya mucho tiempo , y me dedicaba a jugar con dinero ficticio en Everest poker (tendría 16 años , no mas). Mas adelante , con 18 años , empecé a ver en eurosport los resúmenes que ponían sobre diferentes torneos y a jugar, con mis amigos, pequeñas partidillas entre colegas. A Finales del verano de 2008 (08-21-2008 Fecha de registro ) , Mediante un conocido me entere de PS . Pase el test y me registre en party póquer. Estuve gambleando a saco y tras llegar a tener 100 $ me puse a jugar en niveles demasiado altos en los que mi dinero se esfumo volando.

Ha finales de año , junte algo de dinero e ingrese 50 $ en Stars. Seguí la SSS al pie de la letra y fui aumentando mi bank y subiendo niveles. Gracias al 2º capital inicial , me vi con unos 400 $ . Ha finales de marzo he tenido unos gastos y he dejado 45$ Stars y 50$ en FT. La cuenta de FT no la tengo trakeada y solo la utilizo para jugar MTT ( que por cierto me va bastante bien) . Con la de Stars podía continuar con la SSS y volver a crecer , pero siempre me ha llamado el FL y creo que va a ser el momento de probarlo. Ya me he leído toda la estrategia básica , y la estoy llevando a cabo ( Aun no llevo ni 300 manos) . Además , estoy viendo muchísimos videos y comenzando a leer la estrategia de bronce.

En el diario solo voy a comentar lo respectivo a FL en Stars. Las sesiones de momento no serán muy largas , ya que no controlo muy bien la SHC y tengo que estar mirándola todo el día y se me hace pesado. Cuando controle la SHC supongo que ampliare el nº de mesas y la longitud de las sesiones. Ya que actualmente son a 3 mesas y no mas de 45 minutos. Aquí una imagen :

Como podéis ver estoy jugando FL 0.05 / 0.10 y mi nick es Tulipancito. Aquí en el diario , pondré la progresión que tenga , gráficos , estadísticas y alguna mano ( aunque la mayoría las pondré para que me las evalúen) . Supongo que algún día también pondré alguna pijada.
  • 31 respuestas
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      bienvenido al foro y suerte en tus andanzas ;)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Primer día que jugamos mas o menos serio , sesión mañanera , ya que con este tiempo tan “bueno” ( léase la ironía ) , no he podido ir a correr. He podido jugar unas 200 manos , que ha 3 mesas creo que es bastante , con unas ganancias de 5.47 $ . La cosa fue bastante bien , ya que apenas estuvimos en negativo , y con un par de buenas manos “disparamos” la grafica hacia arriba.

Estadísticas de la sesión :

VP$IP : 13
      RFP : 12
      WTSD : 41
      AF : 2.6

Gráfica :

En esta mano me mori de miedo y solo hice call . Cuando , viendola ahora otra vez creo que tenia que haber sido mas agresivo

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,42
      MP1:
      $1,64
      Hero:
      $1,33
      BU:
      $1,92

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , A:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls, 2 folds, Hero raises, BU calls, SB folds, BB calls, MP1 calls.

Flop: (8,40 SB) Q:spade: , Q:diamond: , J:spade: (4 players)
      BB checks, MP1 bets, Hero raises, BU 3-bets, BB folds, MP1 caps, Hero calls, BU calls.

Turn: (10,20 BB) K:heart: (3 players)
      MP1 bets, Hero calls, BU calls.

River: (13,20 BB) J:diamond: (3 players)
      MP1 bets, Hero calls, BU calls.

Final Pot: 16,20 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre jotas (Qc As)
      MP1 shows dos pares, damas y jotas (Ah 6h)
      BU shows full house, jotas sobre damas (Jc Td)

Hero wins with full house, damas sobre jotas (Qc As)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      es muchisimo las ganacias, casi 30bb/100 sigue asi ya veras como protno crece tu bank. Porque no pruebas a imprimir la SHC y asi puedes abrir mas mesas?
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de Pablovigo
      es muchisimo las ganacias, casi 30bb/100 sigue asi ya veras como protno crece tu bank. Porque no pruebas a imprimir la SHC y asi puedes abrir mas mesas?
      En de de imprimirla creo que tienes toda la razon pero tengo que comprar tinta y soy un poco vago :rolleyes:

En lo de abrir mas mesas..yo creo que me va a llevar el mismo tiempo mirarla no? Jugando SSS jugaba entre 12 y 16 mesas facil , pero aqui poco a poco :tongue:

Por cierto , eres de vigo ciudad? yo estube viviendo en o'porriño un tiempo , justo enfrente del instituto ( por si te suena)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Looney.

Que bueno otro diario de un jugador de FL ;) ... cuando necesites algo acá estaremos para ayudar ;)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      SI jugabas mas de 12 mesas SSS en nada te arreglas bien jugando 9 mesas de FL, ya veras.

Si soi de vigo ciudad, si es aqui alao, soges viviendo por la zona?
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de Pablovigo
      SI jugabas mas de 12 mesas SSS en nada te arreglas bien jugando 9 mesas de FL, ya veras.

Si soi de vigo ciudad, si es aqui alao, soges viviendo por la zona?
      No ahora no , ahora en Gijón . Una pena porque normalmente solia ir a vigo todos los dias , ya que en porriño al ser tan industrial poco habia que hacer. :D
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Resumen del primer día de póquer :

Pues si , como lo podéis leer , es el primer día que se puede decir que he jugado FL. De las 200 manos de esta mañana he podido jugar alguna mas ( hasta 557 ) . Tampoco son muchas , lose , pero bueno. Esta mañana he estado jugando a 3 mesas y mirando por la SHC . Después de la sesión mañanera , me puse a repasar un poco la estrategia básica y luego a empezar a mirar algunos artículos de la zona de bronce. Esta tarde noche , jugando la segunda sesión , amplié a 4 mesas. Apenas mirando la SHC he de decir que me fue bastante bien. He acabado el día en positivo con ganancias de 9.18$

Aquí la grafica y la única mano destacable de tarde.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,00
      Hero:
      $1,90
      UTG2:
      $2,86
      MP2:
      $0,60
      MP3:
      $5,53
      CO:
      $2,00

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:spade: . CO posts a blind of $0,05.
      UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO checks, BU folds, SB calls, Hero raises, UTG2 calls, MP2 calls, MP3 3-bets, CO folds, SB calls, Hero caps, UTG2 folds, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

Flop: (19,00 SB) 7:spade: , J:spade: , 6:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 raises, MP3 3-bets, SB calls, Hero caps, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

Turn: (17,50 BB) 3:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

River: (21,50 BB) 9:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 calls (All-In), MP3 calls, SB calls.

Final Pot: 25,50 BB

Hero shows una pareja de ases (Ah As)
      SB shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      MP2 shows una pareja de jotas (Jc 8h)
      MP3 shows una pareja de jotas (Jh Qh)

Hero wins with una pareja de ases (Ah As)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno , actualizo con la sesión de ayer . Fue bastante corta ( 299 manos) , ya que apenas tuve tiempo . Tenía pensado jugar de noche pero llegue muy cansado y no me iba a poder concentrar así que me fui a la cama . Ayer por suerte , otra vez en positivo ( + 0.76 $ ) aunque no muy contento. Pague algún proyecto completamente fuera de odds y regale dinero. Hoy espero jugar bastante , mínimo 3 horas , espero que se de bien el día.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,04
      UTG1:
      $4,22
      UTG2:
      $1,62
      Hero:
      $1,90
      BU:
      $1,14

Preflop: Hero is CO with K:spade: , Q:spade:
      UTG1 calls, UTG2 calls, 3 folds, Hero raises, BU calls, SB calls, BB folds, UTG1 calls, UTG2 calls.

Flop: (11,00 SB) 8:spade: , 3:diamond: , Q:heart: (5 players)
      SB checks, UTG1 bets, UTG2 folds, Hero raises, BU calls, SB folds, UTG1 calls.

Turn: (8,50 BB) 2:diamond: (3 players)
      UTG1 bets, Hero raises, BU folds, UTG1 calls.

River: (12,50 BB) 4:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets, UTG1 calls.

Final Pot: 14,50 BB

Hero shows una pareja de damas (Ks Qs)
      UTG1 shows dos pares, damas y cuatros (4h Qd)

UTG1 wins with dos pares, damas y cuatros (4h Qd)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Sesión de ayer , la mas larga de mi vida en cash. He jugado 3h y media desde las 00.30 hasta las 4.00 . Se que para la mayoría no es mucho , pero bueno para mi si lo ha sido . Encima , jugando a 4 mesas tengo mucho tiempo muerto y me cuesta mucho no desconcentrarme porque me aburro. Así que a ver si mañana ya abro 6 mesitas y poco a poco voy recuperando las 9 habituales. Hoy no tengo mucho tiempo para jugar por lo que la hora y poco que tengo libre la dedicare a estudiarme algún articulo.

Sobre los Strategy points , creo que voy a bajar de estatus a bronce , ya que en 0.05 / 0.10 no es sumado ni un solo punto aun en el tiempo que llevo hay. Bajare a bronce y aprovecharé para leerme todos los artículos de bronce a fondo , pero a lo que iba.¿ En 0.10 / 0.20 se gana ya algún vpp?

Y sobre la sesión de ayer hablando de póquer .Pues muy irregular , con constantes subidas y bajadas moviéndome todo el tiempo entre – 2$ y +2$ . Después de revisar las manos me di cuenta de que el problema estuvo en que regale mucho dinero con 2 pareja de mesa. Creo que si hubiera jugado mas conservador como antes de ayer y solo seguir metiendo dinero mínimo con TPTK , hubiera acabado mucho mas arriba. Pero bueno , de los errores se aprende.

Y bueno solo llevo 1500 manos pero creo que voy camino de ser bastante roca no?

La grafica de la sesión y alguna mano:

Creo que esta bien maximizada la ganancia. Sa bia que me tenia que proteger de proyectos , pero estaba seguro de que alguien iba a subir en el flop y un re-raise me protegia mejor yo creo.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $1,83
      Hero:
      $1,54
      MP3:
      $0,57
      BU:
      $12,73

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with T:heart: , T:club:
      UTG calls, Hero raises, 3 folds, MP3 calls, CO folds, BU 3-bets, 2 folds, UTG calls, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (13,40 SB) 3:club: , J:diamond: , T:diamond: (4 players)
      UTG checks, Hero checks, MP3 bets, BU calls, UTG calls, Hero raises, MP3 calls, BU calls, UTG calls.

Turn: (10,70 BB) 2:club: (4 players)
      UTG checks, Hero bets, MP3 calls, BU calls, UTG calls.

River: (14,70 BB) 6:spade: (4 players)
      UTG checks, Hero bets, MP3 calls, BU folds, UTG calls.

Final Pot: 17,70 BB

Hero shows trío, dieces (Th Tc)
      UTG shows una pareja de jotas (Jc As)
      MP3 shows una pareja de jotas (Jh Qs)

Hero wins with trío, dieces (Th Tc)

La mano con mas perdidas de la sesion , no entiendo como uno con a4 juega caps , pero bueno una vez que salio el as sabia que lo llevaba y nose porque me segui dejando dinero , yo creo que es un fold en el turn muy facil

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,95
      UTG2:
      $2,06
      MP1:
      $1,18
      MP3:
      $1,68
      CO:
      $1,89

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      2 folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 folds, MP3 raises, CO calls, BU folds, Hero 3-bets, BB folds, UTG2 caps, MP1 calls, MP3 calls, CO calls, Hero calls.

Flop: (21,00 SB) 2:spade: , 8:diamond: , J:club: (5 players)
      Hero bets, UTG2 calls, MP1 calls, MP3 folds, CO calls.

Turn: (12,50 BB) A:club: (4 players)
      Hero checks, UTG2 bets, MP1 folds, CO calls, Hero calls.

River: (15,50 BB) 7:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets, CO calls, Hero calls.

Final Pot: 18,50 BB

Hero shows una pareja de reyes (Kc Kh)
      UTG2 shows una pareja de ases (Ah 4h)
      CO shows una pareja de jotas (Tc Jd)

UTG2 wins with una pareja de ases (Ah 4h)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno amigos , aquí vuelvo a contaros lo que paso “hoy” . Empecé a jugar sobre las 11 unas 450 manos. Hasta las 00.00 todo crakeado y con mala suerte, llegando al cambio de día en -1.63 $ . A partir de hay , empecé a ligar y la gente a pagarme las manos , resultado desde las 00.00 hasta la 01.00 + 3.84$ . Aun así no ligue todo lo que me hubiese gustado pero bueno . incluso debo decir que hoy con aa y ak estoy en negativo. Aun así , día en positivo y a seguir sumando.

Aquí la grafica y 1 mano que me gustaría saber si la hubieseis jugado igual que yo.

No me creia que llevase el as de diamantes , asique hay me deje el dinero. La hubieseis jugado igual?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,42
      Hero:
      $1,47
      MP1:
      $1,50
      CO:
      $5,67
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , 6:diamond:
      2 folds, MP1 calls, 2 folds, CO calls, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (5,00 SB) 4:diamond: , 2:diamond: , 9:diamond: (5 players)
      SB checks, Hero bets, MP1 calls, 3 folds.

Turn: (3,50 BB) A:spade: (2 players)
      Hero bets, MP1 raises, Hero 3-bets, MP1 calls.

River: (9,50 BB) J:diamond: (2 players)
      Hero bets, MP1 raises, Hero 3-bets, MP1 caps, Hero calls.

Final Pot: 17,50 BB

Hero shows color, rey alta (Kd 6d)
      MP1 shows color, as alta (Ad 6h)

MP1 wins with color, as alta (Ad 6h)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      yo creo que jugaria bet/call en el river, pero peude ser que sea un poco pasivo esa forma de jugarlo, ultimamente me veo poco agresivo en el river, nose....
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de Pablovigo
      yo creo que jugaria bet/call en el river, pero peude ser que sea un poco pasivo esa forma de jugarlo, ultimamente me veo poco agresivo en el river, nose....
      Si , creo que tienes razon. Con la apuesta del turn me dejo claro que tenia un as. Porque no iba a ser el de diamantes ::)

Gracias por pasarte.

Bueno , el día de hoy sigue continuando como la seda , voy ha actualizar ahora ya que no creo que juegue mas hoy , pero si lo hago haré una mini-actualización luego. Como ya dije , el día va genial. Todo hacia arriba y conectando prácticamente todo. De momento estamos en +9.58$ , pero parece que por hoy vamos a acabar así. La mejor noticia , que ya tengo bank para 0.10/0.20 .Parece que poco a poco voy recuperando el bank . Mañana ya empezare en 0.10/0.20 así que hoy os pondré las estadísticas del nivel. Solo han sido 2597 , pero como se comenta que el nivel es el mismo voy a subir de nivel sin hacer mas manos , ya que en micro limites ,no creo que sea necesario mas que el monto suficiente para subir.

Estadísticas y grafica del nivel 0.05 / 0.10 :

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      dales caña en 0,10 0,20 que verás que hay los miiiismos fishes que en el anterior nivel!! :D
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Buenas , vengo a contaros la primera sesión en el nuevo nivel . La verdad es que me ha resultado mas duro de lo que pensaba. Tengo la sensación de que aquí , la gente es peor que en el nivel anterior. Me encontré muchos mas callings y muchos mas maniacs que me metieron varios badbeats . Me salio un día muy irregular , con muchas subidas y bajadas , pero para ser mi primera toma de contacto , + 7.07 y 804 manos no están mal.

Grafica del día , mano mas ganadora , y mano mas perdedora:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,90
      UTG:
      $3,98
      UTG2:
      $5,47
      MP1:
      $13,15
      Hero:
      $9,18

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , Q:spade:
      UTG calls, UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 raises, Hero 3-bets, 3 folds, SB caps, 2 folds, UTG2 calls, MP1 folds, Hero calls.

Flop: (16,00 SB) T:heart: , 6:diamond: , A:club: (3 players)
      SB bets, UTG2 calls, Hero raises, SB calls, UTG2 calls.

Turn: (11,00 BB) J:heart: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets, SB calls, UTG2 raises, Hero calls, SB calls.

River: (17,00 BB) A:heart: (3 players)
      SB checks, UTG2 bets, Hero calls, SB calls.

Final Pot: 20,00 BB

Hero shows trío, ases (Ad Qs)
      UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Tc Jc)
      SB shows dos pares, ases y ochos (8h 8s)

Hero wins with trío, ases (Ad Qs)

Set vs overset y bueno aqui me deje un dinero.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,09
      CO:
      $3,81

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:diamond:
      5 folds, Hero raises, CO 3-bets, 3 folds, Hero calls.

Flop: (7,50 SB) A:heart: , 7:spade: , J:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero raises, CO 3-bets, Hero caps, CO calls.

Turn: (7,75 BB) 9:heart: (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero 3-bets, CO caps, Hero calls.

River: (15,75 BB) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Final Pot: 17,75 BB

Hero shows trío, jotas (Js Jd)
      CO shows trío, ases (Ac As)

CO wins with trío, ases (Ac As)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Soy breve que ando justisimo de tiempo , sin apenas tiempo mas que para jugar.

Llevo 2 dias desastrosos que no me dan mas que palazos en la boca xD

Ayer - 7 en 100 manos o poco mas xD

Hoy +0.30 o algo asi. Mañana me extiendo mas , pongo algunas manos a ver si es que estoy jugando mal o que
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno , voy a actualizar en condiciones . Como os digo , ando muy liado y con poco tiempo , de hecho , ayer no pude ni jugar si quiera.

Miércoles 22 : Día muy duro , con badbetazos continuos que me hicieron incluso acabar el tilt , y eso que solo fueron 229 manos. - 7.29$

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,46
      UTG:
      $1,31
      Hero:
      $5,77
      BU:
      $3,85

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      UTG calls, 2 folds, Hero raises, 3 folds, BU calls, SB folds, BB calls, UTG calls.

Flop: (8,50 SB) 3:club: , 2:diamond: , K:spade: (4 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets, BU calls, BB folds, UTG calls.

Turn: (5,75 BB) T:diamond: (3 players)
      UTG checks, Hero bets, BU raises, UTG folds, Hero 3-bets, BU calls.

River: (11,75 BB) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 13,75 BB

Hero shows dos pares, ases y treses (As Ad)
      BU shows full house, treses sobre reyes (Kh 3h)

BU wins with full house, treses sobre reyes (Kh 3h)

Jueves 23 : Día irregular , con continuas subidas y bajadas pero dentro de lo malo terminamos en positivo ( + 0.35$)

Resumen de los 2 dias

Decir , que ya que apenas tengo tiempo . Estoy leyendo los manuales de ******* y en lo poco que llevo me esta soreprendiendo un poco . Sobre todo la gestion de banca , que si no entendi mal , nos dice de empezar a jugar en 1/2 con 50 $
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Aprovecho que estos dias no tendre tiempo y me cambio a FT . Creo que es mucho mejor sala para micros . ya que me da rakeback
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      A mi me parece mucho mas duro full tilt que ipoker para FL, pero tampoco he jugado de manera regular FL en full tilt, pero si unas 5k manos y aparte casi no hay mesas de 0,10/0,20, yo me lo replantearia antes de cambiarme ;)
    • 1
    • 2