Promo Gladiator duda??

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      hola a todos queria expresar una duda que tengo, desde que empezo la promo gladiator, hacer party points me cuesta mas. Yo juego en n/l10 y segun mi calculo en este limite me estaba dando aprox 1pp cada 27manos; en n/l 5 tenia un promedio de 1pp c/ 30manos. Bueno los calculos mios me dan, desde que empezo la promo en n/l10 1pp cada 36o37manos aprox. en promedio. Queria saber si le pasa a alguien mas o porque necesito hacer ams manos para conseguir pp. Gracias espero que comenten.
  • 20 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      En NL10 te dan un 1 por cada 16 manos en las que recibas cartas (aunque flodees preflop) y se vea el flop, es decir que haya comision.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que tal reyrra..

simplemente puede que te esten tocando mesas mas nit y haya menos accion y se vean menos flops
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      primero les queria decir que nunca nunca te da 1pp en 16 manos en n/l 10 y hace rato que comparos las estadisticas mas o menos 9 meses y quidosuller es posible que tengas razon pero justo pasa esto en la promo o sea todos estan mas nit porque quieren hacer los puntos? mas o menos nececito 1645 manos para hacer 55pp, me a tocado hacer hasta 48 manos por pp y creo yo que lo de los pp no es fijo por manos es de acuerdo al movimiento que hagas de cash ya que en mesas donde se mueve mas cash necesito menos manos para conseguir pp, bueno no se pero es lo que me pasa en este momento y lo queria compartir con uds; cuantos pp les da. Gracias
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      En NL10 son 10 puntos por cada 160 manos en las cuales la sala se ha llevado Rake, NO cada 160 manos sin más.

Saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Pues yo te puedo asegurar, porque lo comprobe, jugando NL10 en una sola mesa, mire los puntos que tenia antes de entrar, y al cumplirse 16 manos en las cuales se ha visto el flop, sali de la mesa, fui a ver los puntos y tenia exactamente 1 puntos mas que antes de entrar, esta claro que para haber 16 manos con flop, hubo en total mas de 40 manos jugadas
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      160 manos con RAKE = 10 puntos

16 manos con RAKE = 1 punto

Estoy de acuerdo si.

Zerura
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Por ejemplo...

ayer jugue 900 manos NL25 e hice 40 partypoints

hoy jugue 1100 manos NL25 e hice 80 partypoints

depende del dia seguramente
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      ey guidosuller quisiera hacerte una pregunta te he mandado una invitacion, y yo en 1150 manos hago un promedio de 75 a 85 partypoints eh nl25

Exitos...
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      estoy de acuerdo con uds pero en la realidad no jugas 16 manos y todas con rake yo simplemente les digo que a mi en promedio me esta dando 1pp cada 35o36 manos depende como uds dijeron y una cosa curiosa hoy jugue 1261 manos en n/l 10 BS y me dio solo 14 pp o sea 1pp cada 90 manos uds me disculparan pero por mas nit que sea la mesa eso es una locura. Saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No se que ha pasado hoy, yo normalmente estoy jugando 8k de manos para poder conseguir 200pp diarios en NL10 BSS, no hago ni menos ni mas, exactamente 8k..

El dia de hoy, en mi session de la mañana me he jugado 5.6k de manos, y solo me dieron 63pp!! de lo que normalmente me dan 130pp!!, alguien me puede explicar esto??..

Weno de todas maneras he contactado a soporte, y quiero conversar con alguien de party ya que la verdad no me pueden cagar el Gladiador asi de esa manera, juego bastantes manos y siempre sigo horarios como una hormiga, me cago en la puta si me cagan el dia de hoy..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      @NWGMR: yo creo que te toco un dia con pocos flops, suele pasar.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de wilsonher
      ey guidosuller quisiera hacerte una pregunta te he mandado una invitacion, y yo en 1150 manos hago un promedio de 75 a 85 partypoints eh nl25

Exitos...
      ya acepte tu invitacion pero no me llego ninguna pregunta tuya por el momento je. slds
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      ESTO E SLA PUTA BROMA!! AHORA CUESTA 4 VECES MAS EN NL4 Y EL TRIPLE EN NL10.

CUAL ES EL CORREO DE SOPORTE K M VY A KEJAR
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, avisar cuando os contesten porque hoy han tocado algo seguro...

Yo llevo casi 2mil manos y solo 12PP, cuando con esas manos debería tener al menos 45PP...

Esta claro que han metido la zarpa en algo...

Menuda locura...

Saludos

Edito, el correo es: info@partypoker.com
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Bueno señores, se fue a la mierda el reto gladiador, como mierda se les ocurre cambiar esto en pleto reto, esto es inaudito!

Estimado NWgmr:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que acabamos de cambiar el número de las manos con comisión para 10 PartyPoints, en los juegos No-limit y pot-limit con ciegas $0.02/$0.04 y $0.05/$0.10 y también en los siguientes juegos con Limite - $0.05/$0.10, $0.10/$0.20 y $0.15/$0.30.

Las mesas a las que se refiere usted, Sin Limite del Bote han cambiado de la siguiente manera:

- $0.05/$0.10 - 380 manos con comisión para 10 PartyPoints

Esta decisión ha sido tomada para igualar los puntos otorgados dependiendo de las ciegas y las manos con comisión según los otros niveles de ciegas. Hemos hecho esta corrección simplemente para que el programa este justo en cuanto a todos los jugadores para todos los niveles.

Este cambio ha sido anunciado como novedad en nuestra página oficial, en la sección ´´Promociones´´. Puede informarse más siguiendo este vínculo:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do?productID=PO

-----------------------------------

Aun asi, con las manos que realize el dia de hoy tendria que haber sacado unos 120pp, espero me respondan pronto, se fue a la mierda todo..

Para todos los que quieran contactarse con party les dejo el email, hay que quejarnos señores.

info@partypoker.com
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de NWgmr
      Bueno señores, se fue a la mierda el reto gladiador, como mierda se les ocurre cambiar esto en pleto reto, esto es inaudito!

Estimado NWgmr:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que acabamos de cambiar el número de las manos con comisión para 10 PartyPoints, en los juegos No-limit y pot-limit con ciegas $0.02/$0.04 y $0.05/$0.10 y también en los siguientes juegos con Limite - $0.05/$0.10, $0.10/$0.20 y $0.15/$0.30.

Las mesas a las que se refiere usted, Sin Limite del Bote han cambiado de la siguiente manera:

- $0.05/$0.10 - 380 manos con comisión para 10 PartyPoints

Esta decisión ha sido tomada para igualar los puntos otorgados dependiendo de las ciegas y las manos con comisión según los otros niveles de ciegas. Hemos hecho esta corrección simplemente para que el programa este justo en cuanto a todos los jugadores para todos los niveles.

Este cambio ha sido anunciado como novedad en nuestra página oficial, en la sección ´´Promociones´´. Puede informarse más siguiendo este vínculo:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do?productID=PO

-----------------------------------

Aun asi, con las manos que realize el dia de hoy tendria que haber sacado unos 120pp, espero me respondan pronto, se fue a la mierda todo..

Para todos los que quieran contactarse con party les dejo el email, hay que quejarnos señores.

info@partypoker.com

Esto es un * escandalo..... en medio de la promo hacen esto?¿

Hay que tener en cuenta que lo que antes eran 48PP ahora son 12 PP en NL4...

Poco voy a seguir yo en Party...

Menuda pandilla de .... vaya tela...
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      yo acabo de escribir a soporte, espero k cmo yo este la gran mayoria. Escriban a soporte y si no cambia la cosa pos nos vamos de esta sala, xk esto k an exo es gordisimo, no s epued ejugar asi cn la gente.
      Antes 160manos en nl4, ahora mas de 500..xo k mierda es esto(en la web lo tneis cmo han cambiado la puntuaciuon...)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de SoNe88
      yo acabo de escribir a soporte, espero k cmo yo este la gran mayoria. Escriban a soporte y si no cambia la cosa pos nos vamos de esta sala, xk esto k an exo es gordisimo, no s epued ejugar asi cn la gente.
      Antes 160manos en nl4, ahora mas de 500..xo k mierda es esto(en la web lo tneis cmo han cambiado la puntuaciuon...)
      Wenas, pues esta claro por lo que lo han hecho no?¿ vieron lo que van a tener que pagar con la promo y como que no les da la gana...

Porque a mi que cambien algo la puntuación no pasaría nada, pero que tengamos que jugar el triple o cuádruple de manos es la oxtia en medio de la promo uff ...

Saludos
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Yo no tanto por la promo, pero si por el bono que estaba liberando, vaya pandilla de incompetentes, recojo mis bartulos y me voy a full tilt, que ya tenia ganas.

Saludos!
    • 1
    • 2