Rakeback vs Bonos

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      La eterna pelea, ¿qué es mejor? ¿el rakeback o los bonos?

He visto un par de temas que hablan sobre esto, comparando los bonos que nos daría una sala como si fuera rakeback

Pero no me queda claro, en estos momentos estoy jugando en Party, donde no hay rakeback pero si hay bonos para liberar...si lo comparamos con FullTilt y su rakeback del 27% ¿qué me conviene más? ¿depende mucho de los límites que juegue?...lo digo porque la mayoría (o por lo menos una gran cantidad) juega en PokerStars y en esa sala no hay rakeback ¿tan buenos son los bonos que entrega esa sala?

Pd: Si tienen la dirección de alguna página web, blog o tema creado aquí mismo en PokerStrategy que hable sobre el tema, les agradecería me dieran el link

Gracias y suerte :club: :club:
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      hola pantagramaX!

En mi opinion, si juegas limites bajos y no le dedicas mucho tiempo a jugar, mejor sacar rakeback de FT. En caso de jugar nl50-100+ y dedicarle tiempo, veo que los bonos de PS son muy apetitosos. Por darte un ejemplo, ahora que voy a por el supernova, tienes el bono de $4,000 con los puntos que consigues con el supernova. Si llego por segunda vez, tendre $4,000 mas los milestones que pueden ser de $2,000 , 3K , 4K, ... xDDDD

Tu veras! ^_^

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de PentagramaX
      La eterna pelea, ¿qué es mejor? ¿el rakeback o los bonos?

He visto un par de temas que hablan sobre esto, comparando los bonos que nos daría una sala como si fuera rakeback

Pero no me queda claro, en estos momentos estoy jugando en Party, donde no hay rakeback pero si hay bonos para liberar...si lo comparamos con FullTilt y su rakeback del 27% ¿qué me conviene más? ¿depende mucho de los límites que juegue?...lo digo porque la mayoría (o por lo menos una gran cantidad) juega en PokerStars y en esa sala no hay rakeback ¿tan buenos son los bonos que entrega esa sala?

Pd: Si tienen la dirección de alguna página web, blog o tema creado aquí mismo en PokerStrategy que hable sobre el tema, les agradecería me dieran el link

Gracias y suerte :club: :club:
      En NL10-NL25 lo mejor es ir saltando pillando bonos que dan un buen "rakeback" y una vez hechos, ir a FT (NL25 mínimo ya que sinó ell rake es muy alto) donde hay un 27% de rakeback, bastante alto. Si juegas tus 50-60k manos mensuales en NL50+ o menos manos pero NL100+, puedes ir a pokerstars donde ser supernova es un 28% de rakeback + los siguientes bonos (ya más altos por los milestones y demás).

Samy