FR (Hasta NL25) 4bet AI

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

¿que es mas conveniente hacer un 4bet a 40bb o directamente meter AI? (Hice eso porque no queria ver en el flop un A). Con AA lo hago raise a 40bb y voy AI en el flop, pero con KK no quiero ver en el flop un A. ¿que es lo mas conveniente?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,20, SB raises to $0,65, BB folds, Hero raises to $5,00 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kh)

Hero wins with una pareja de reyes (Kd Kh)
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo creo ke un 4bet es mas correcto que pegarle allin. El miedo de que te salga un A en el flop es iremedable ^_^ si vas allin contra Ax =mente te puede salir ese As xDDDD Es mas coherente pues hacer un raise de x3 o asi! Queremos que nos paguen manos peores! De todas formas, si nos hacen coldcall al 4bet, salga lo que salga en el flop vamos a ir allin!

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ManorJr

¿Inclyuso si sale un A en el flop tengo que ir AI? ¿Si el rival apuesta en un flop con un A hago call?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      srry erik! pensaba ke no tenias posicion! Segun los datos del rival, podemos tirarnos si aparece un A ante su CB! Pero no siempre tampoco, es una situacion complicada sin datos.

Suerte!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

No te pagaran un 4bet con AK, siempre será con pareja (almenos lo que debería ser). Si te pagan con AK el allin y sale un A, bienvenido sea, a la larga ganas tu :D

No tengas miedo con KK, pero mejor sólo 4bet para no tirar a manos peores ;) !

Samy