Bug en Titan Poker!

• Patoka
      Patoka
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 2
      Bueno esto es lamentable que le pase a una sala de poker, resulta que tengo 3-3 jugando en NL20 con $4 de caja, era short handed y habian 2 jugadores mas, subo 3 BB y todos hacen fold, en vez de pagarme el pot me sale un boton de All in, miro bien 3 veces y todos estaban fold, entonces pago creyendo que era error del soft y sale 22Q88 y me quito la caja!, obviamente que no iba a pagar un all in con 3-3 pero todos hicieron fold!, mire en el historial y no hay nadie!

Los de Titan dicen que un tal nose cuanto de nick me pago, jaja ahora hay fantasmas?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      huh?

Esta realmente muy raro, te recomiendo contactarles nuevamente y enviarles el hiostorial de manos, en realidad no deberia pasar esto!

No sera que alguien solo tenia una ciega en el stack y se puso all in?

Saludos
      Jesus
    • Patoka
      Patoka
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 2
      No porque me quito toda la caja, aparte en la imagen que puse estan todos fold, no me imagino si esto pasa con $100

Encima cuando termina de tirar el river las fichas no van para nadie, simplemente desaparecen.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que LOL! xD , espero que eso haya sido un bug aislado y que no vuelva a ocurrir.
      No te digo nada si eso le pasa a alguien jugando en NL5000 BSS xD .