OMAHA, 73% vs 27% en el flop - mala suerte? NCREIBLE

• 9 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      wow , que buen video, esto demuestra lo duro que puede ser el omaha, vaya mala suerte que tiene el Antonius,increible!!!

por otra parte vaya mesa , lol, voy a ver todos los videos,

salu2
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de frenacoxes
      wow , que buen video, esto demuestra lo duro que puede ser el omaha, vaya mala suerte que tiene el Antonius,increible!!!

por otra parte vaya mesa , lol, voy a ver todos los videos,

salu2

me alegro q te haya gustado, yo de omaha no se mucho, pero eso si q esta MAS Q CLARO, para mi era un claro fold, cuando le resube antonius, solo lleva pareja AA

espero q con este videito, me gane unas clases particulares, cuando me decida por el OMAHA ;)

aunque todavia tengo q aprender el texas :D

PD: antonius tiene en ese flop 18 outs ?? se descuentan algunas? porque seria ??
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      , es que es increible que no gane ninguna vez, cdo es claramente favorito,Antonius tiene una premium en el flop lo que hace el rubio no tiene ningun sentido, esta intentando representar ases pero esque despues del raise pot de Antonius es absuro el all in del rubiales, ya que Antonius lo iba a ver con cualquier tipo de draw, y ese board claramente indica muxisimos draws , por supuesto es un claro fold, su mano es muy dificil que mejore pero la SUERTE estuvo de parte del rubio

si tiene 18 outs, pero vamos en esa situacion no hace falta ni contarlas de forma exacta , ya que esta claro que tenemos muxisimas outs.

salu2
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      porque tiran 4 veces las cartas?
      si no ganaba ni que las tiraran 10 veces jajajajaaj
      pense que solo en limites bajos habian lineas tan fish
      porque al ojo el reraise de antonius solo se da por 3 cosas
      un set, ese wraps o como se escriba , mega fluf
      pero si es un fluf es tan bueno = es fold ya con qq en mano casi no mejoras
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de frenacoxes
      , es que es increible que no gane ninguna vez, cdo es claramente favorito,Antonius tiene una premium en el flop lo que hace el rubio no tiene ningun sentido, esta intentando representar ases pero esque despues del raise pot de Antonius es absuro el all in del rubiales, ya que Antonius lo iba a ver con cualquier tipo de draw, y ese board claramente indica muxisimos draws , por supuesto es un claro fold, su mano es muy dificil que mejore pero la SUERTE estuvo de parte del rubio

si tiene 18 outs, pero vamos en esa situacion no hace falta ni contarlas de forma exacta , ya que esta claro que tenemos muxisimas outs.

salu2
      Yo cuengo hasta 10 y ya estoy AI ;)
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      PLO :heart:
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      JAJAA y la gente se queja aqui en el foro que los softwres de las salas estan corruptos...

Que se lave las manos el dealer eso deberia de hacer....
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si eso es verdad los de holdem son tan llorones y alegan por cosas estandar
      en mi ultima secion de hoy entre perdiendo media caja con una escalera de color en el flop yo color al A a los 10 minutos un poker yo como soy fish llevaba top set en el flop
      y para terminar otra escalera de color por surte solo perdi 3/4 en ese pote
      no se como sali algo arriva sera que por ahi recivi algo de ayuda de un maniaco menos mal
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de yosherman
      original de frenacoxes

salu2
      Yo cuengo hasta 10 y ya estoy AI ;)
      yo lo que hago es pensar para mi: " joder que de outs tengo" y AI :D :D

cuanta razón tiene Argoalv , luego la gente se queja de los softs, jajajaj,