FR (Hasta NL25) 9Js, 6T fp, 44

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Le hago 3bet a raisy daisy, tal vez cuestionable pero no es el tema en esta mano :P

Me paga LA ROCA , stats 8/6/4.0

Ni me gasto en hacerle cbet? como juego despues ?

le iba a meter la caja en el turn con mis posibles 15 outs pero esto me parecia un AA/KK imposible de tirar .

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $27.60
      BU:
      $48.85
      SB:
      $10.00
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $23.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $9.50
      MP2:
      $22.50
      MP3:
      $27.65

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with 9, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.5, MP3 folds, Hero raises to $1.5, BU calls $1.50, 2 folds, MP2 calls $1.00.

Flop: ($4.85) 3, Q, 7 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.00, BU raises to $6, MP2 folds, Hero calls $3.00.

Turn: ($16.85) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.75, Hero calls $6.75.

River: ($30.35) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $34.60(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $30.35.

Aca me podia tirar river? El jugo su flush horriblemente, no le saco valor a esos calls ..

Le dije antes de pagar "u played ur flush like crap" o algo asi y se armo el quilombo despues :D

Known players:
      BU:
      $18.15
      SB:
      $27.70
      BB:
      $25.35
      UTG2:
      $6.05
      MP1:
      $24.65
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $9.35
      CO:
      $27.55

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with 6, T.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.85) T, 4, 6 (3 players)
      Hero bets $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75.

Turn: ($2.35) A (2 players)
      Hero bets $2.25, CO calls $2.25.

River: ($6.85) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50.

Final Pot: $11.85.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and sixs (6 T)
      CO shows a flush, king high (J 7)
      CO wins with a flush, king high (J 7).

UTG2 era un nit buscando set, ese no es problema.

SB es un calling de 50 vpip, me va a pagar un monton .

El tema es que me considero por delante todavia y no quiero hacer check behind para dejarlo ligar alguna de sus 6 outs con any2 :P

Apuesto por valor ?

hago chech behind flop y turn y pago alguna apuestita del river? (casi siempre q hago eso me encuentro con q me ligaron su carta en el turn o river)

abandono la mano definitivamente?

despues de esta mano tambien se armo quilombo contra este, llamaron al admin porque lo empece a bardear por calling :( muy inmaduro yo jaja. El tema es que me dijo que tenia 99 y que aprendio a jugar hace 1 semana, asi que le creo :P

Known players:
      MP3:
      $33.00
      CO:
      $24.15
      BU:
      $37.80
      SB:
      $16.55
      BB:
      $29.25
      UTG1:
      $24.10
      UTG2:
      $25.35
      MP1:
      $4.90
      MP2:
      $37.55

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, SB calls $1.15, BB folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.00) 2, 2, 9 (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $3.00, SB raises to $6, UTG2 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.00.
  • 9 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      1. Insta fold preflop
      2. b/f river
      3. std
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de kidacao
      Le hago 3bet a raisy daisy, tal vez cuestionable pero no es el tema en esta mano :P
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Me es indiferente que no sea el tema cuestionable en esta mano, es la única forma de jugarla bien y no hay más.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola kidacao!

Para qué le haces 3bet preflop? Una vez en el flop contra los dos jugadores, no vale la pena jugar el draw agresivamente ya que es weak, además de que la roca es fácil que te pague y necesitas equity fold. Check/fold flop.

Mano 2: Tienes que pagar esa apuesta en el river. Otra opción es que metas de cara y te tires ante un reraise. Si te ha ido pagando toda la mano y no te ha resubido y tu con dobles, puedes hacer un tercer barrel.

Mano 3: Con posición si se pasan los dos jugadores en el flop puedes hacer una CB/fold.

Te recomiendo que no hables por el chat y que también juegues tu mejor poker;) Te ahorrarás problemas!

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Sobre la primer mano, era un jugador 27/20, foldeaba mucho los 3bet y tambien los cbet .

Entonces mi plan es rerobarle con posicion antes del flop. En caso de que me pague (el 4bet lo tenia casi descartado por el perfil de jugador) iba a dominar muchisimos flops .

Cualquier board con overcads lo ganaba con contibet y despues los boards con con cartas un poco mas bajas me podian dar draws.. a esta clase de jugadores tan weak me gusta resubirles con sc porque las veces q no gane sin SD tal vez me llevo un bueno pozo completando algun draw camuflado :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola!

en la mano 2 c/c no tiene sentido, solo ganas a un bluff total y se completa el FD.

b/f tampoco le veo sentido, es q salen 2 OC y se completa el FD, peor turn y river imposible :P para mí c/f claro.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      Sobre la primer mano, era un jugador 27/20, foldeaba mucho los 3bet y tambien los cbet .

Entonces mi plan es rerobarle con posicion antes del flop. En caso de que me pague (el 4bet lo tenia casi descartado por el perfil de jugador) iba a dominar muchisimos flops .

Cualquier board con overcads lo ganaba con contibet y despues los boards con con cartas un poco mas bajas me podian dar draws.. a esta clase de jugadores tan weak me gusta resubirles con sc porque las veces q no gane sin SD tal vez me llevo un bueno pozo completando algun draw camuflado :P
      Hola kidacao!

Si es tan tan roca no va a foldear tanto a los 3bet, yo creo que te faltaban manos de muetra para sacar esas conclusiones.

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Pero fijate que el que me paga es otro jugador, no es el raiser original .

El que hizo el primer raise foldeo preflop :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      Pero fijate que el que me paga es otro jugador, no es el raiser original .

El que hizo el primer raise foldeo preflop :P
      Hola kidacao!

Cierto :D Qué miedo entonces! Haría un 2n barrel ya que si nos resube probablemente podemos pagar por odds y de paso metemos fold equity.

Samy