Ayer la cagué

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Ayer me propuse el reto de jugar 50 sits de 1.75 turbo NL holdem de 18 personas.

Bueno llevaba jugados como unos 24 y las pérdidas eran muy claras, pero lo peor era que me ganaban jugadores MUY malos, y me desesperaba...

Y decidí meterme en un SNG de 10 + 1 $ Y lo perdí con un badbeat. AJ vs A5, me quede X(

Estaba tan cabreado que pense, me voy a jugar todo el dinero que tengo en un sit y si pierdo a tomar por el culo Poker para siempre, estaba asqueado. En puro TILT mucho, me hervia la sangre, y me metí en un sit de 60 + 5$ de 18 personas. (Todo mi bank en ese momento )

Jugé como se, estilo Danport, tranquilo en los primeros niveles, pero de todas formas no haciendo un buen juego la verdad, llegue a tener 800 fichas cuando quedaban 16 jugadores aún por un mal enfoque de la jugada, pero luego vení siguiendo a un jugador muy agresivo y me doble gracias a él y justo me cambiaron a la otra mesa.. quedabamos ya 14... no me venían cartas no entraba en la mano, me vino un AK y lo gane heche a uno y quedabamos 5, yo ya decía por lo menos que hechen a uno, a mi derecha tenía al bigstack, por lo que estaba tranquilo, un par de all in fallidos por parte de el para hechar a dos jugadores y de pronto sube uno a mi inquierda all in lo ve lleva una mano buena y ya entro en premios, estaba ya tranquilo como poco me llevaba 99, pero a la siguiente decide ir all in otro y el bigstack va con pareja y le gana ya quedo 3 mínimo... pasan dos manos me respetan mis subidas, aunque soy el shortstake, y de repente mete el all in el bigstack y el otro le paga. Y le gana el bigstack. Se pone con 20000 ? y yo 3000 asi que en el headup no tuve opciones...

Ahora tengo miedo, no se que hacer he conseguido un bank de 300 $, pero si sigo con este TILT seguramente me lo dejaré en alguna mesa. Es un dinero que no me merezco...

¿Qué me recomiendan? He pensado sacar 200 $ y dedicarlos en comprarme un par de libros de poker... Decir que no eran los 50 $ de pokerstrategy, sino de un deposito que originariamente fue de 100 $ pero que ayer iba por 70 $

Si sigo jugando de esta forma tan fuera de bank no tardaré en hacer quiebra, ayer tuve suerte pero hoy puede ser distinto.
  • 41 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Lo único que te puedo decir es lo que tú mismo sabes. Lo que hiciste estuvo mal, pero ahora ya no puedes cambiar lo que pasó y solo puedes hacer por lo que viene. Te recomiendo que dejes el poker unos dias, y te dediques a leer bien todos los artículos de estrategia que puedas, y repases los videos que puedas, ya que con ellos es más que suficiente para sacar beneficios en esto del poker. Está claro que si quieres complementar tu formación, no está de más que compres unos libros, pero te adelanto que por muchos libros que compres, si no controlas tu personalidad, todo se irá al garete en el primer down que tengas.

Lo dicho, hoy descansa de poker, y vuelve mas concentrado. Que no te importe tanto el dinero como tu juego en estos momentos. Entrena con sits de más bajo nivel, acostumbrate a perder alguno que otro y preocupate solo por tu juego, y olvidate del dinero. Piensa que el dinero son solo fichas que no tienes que perder porque si no no podrias seguir mejorando tu juego.

Si lo consigues, dentro de dos años quizás no te des cuenta y estés jugando en los niveles mas altos y entonces si que ganaras sumas importantes de dinero. Pero lo principal ahora mismo es mejorar tu juego de cara a un futuro.

Un saludo,

Padawan4eVer.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      El titulo del post lo dice todo :) :) :)
      Pero bueno, la diosa de la suerte te ha dado una segunda oportunidad, con el tilt que debias llevar jugarselo todo a un sit de 60+5

No se en que sala estabas jugando, pero una posibilidad es dejar el bank necesarios para jugar los sit de 1.75, y con el resto mudarte a otra sala a liberar el bono, y seguir subiendo tu bank sin salite de el.
      Mansion, Titan te da el 200% en bono (el software no es lo mejor pero...)
      Fulltilt tiene unos batbeat del 27% :) :) :) perdon queria decir Rakeback del 27%

Lo que si te recomiendo es de no repetir esta ultima hazaña
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      Fulltilt tiene unos batbeat del 27% perdon queria decir Rakeback del 27%jjajajjajaj......el mundo online es asi rake,, muchos rake,, no importa como sean,,,, con o sim batbeat........como quisiera ser socio de una destas salas de porker virtual..,,, no perderia nunca..... ni modo hay que segir jodiendoseeee, para conseguri un par dollares,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues ya que pides consejo, retira $50 (o lo que te haga falta donde vivas) y cómprate una buena botella de cognac (que no de brandy) de reserva, pilla una curda (una merluza, una mierda o como se diga en tu tierra ;) ) de las que hacen época y por lo menos tendrás un buen recuerdo de la mala experiencia.

Lo que has hecho es el equivalente en poker de ir de putas y pillar unas purgaciones. Los antibióticos te quitarán los microbios pero no te harán santo. En tu caso has tenido mucha suerte, ya que los burdeles no ofrecen reintegros :D

Todo lo que te digamos no te servirá de nada si no cambias de actitud, y eso sólo lo puedes hacer tú solito. El primer paso ya lo has hecho (reconocerlo y contárnoslo). Imagina que lo perdiste todo y que te tocó la lotería y vuelves a tener plata. Borrón y cuenta nueva.

Eso sí, si te vuelve a pasar y no controlas planteate seriamente si tienes problemas con el juego. Por más que el poker sea un juego de habilidad, juego es, con todos sus peligros potenciales. Vale la pena que reflexiones sobre el tema si vuelves a atravesar ese trance. Si ya es historia, ¡ánimo y a por los villanos!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que dura la peña xD .

Yo te comprendo, a mi me pasó lo mismo hace unas semanas, perdí por jugar mal y por badbeats y le hechaba toda la culpa a la mala suerte, así que me metí en un DoubleUp de $100 y en 2 de $50, el resultado fue obvio xD .

Desde ese dia recapacité, me quedé con $60 de bank y empecé a jugar SSS en NL10, llamalo potra, llamalo devolución divina, ese mismo dia gane un MTT $10K y me pusé con $2800 de bank, digo jooder, saqué $1800 y estuve un tiempo con un bank de $1000, se me fué la olla y me metí a jugar SSS en NL50 y NL100 saltándome los niveles, perdí hasta quedar con $600 de bank y ahí ya recapacité del todo, me tiré una semana viendo videos y mirando la estrategia BSS y jugando muy poco.

En estas 2 últimas semanas me he puesto en serio a jugar BSS a 8 mesas en NL20 y de momento las ganancias se están notando, con la subida de puntos en PS y en Titan correspondiente.

Te recomiendo recapacitar con el dinero que tengas, estudiar mucho las estrategias, elegir una que se adapte a ti, mirar muchos videos, MUCHOS, yo ahora juego bien gracias a los videos, y a partir de ahí los resultados llegaran.

Y con ese Tilt xD , metele de ostias a los muebles como hago yo xD , pero no arriesgues más pasta estando ON TILT ;)

PD: Se dice " cagué " no cage xDD :b
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias por las respuestas de todos.

La verdad es que tengo que cambiar la actitud y nunca más salirme de bank, ahora no sé si sacar algo de dinero, quizás retiré 200 $ aunque no me hacen falta y vuelta a empezar, a intentar conseguir un buen capital desde 100 $

¿O considerán que debo aceptar el regalo y subir el nivel de los SNG que juego?

Mejor creo que me voy a decantar por empezar de 0 desde 100 $.

No encuentro un juego que se adapte a mi. voy a plantearme un tipo de juego y os lo pondré espero que me deís vuestra opinión. Incluso creo que juego demasiado cada día. Ayer pase como 7 horas... Tendré que bajar también eso.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Wow hermano... lo que te diré será un poco duro, pero es por tu bien

No hagas eso de nuevo!!!

De verdad, yo creo que el cementerio de Poker está lleno de gente que hace lo que tu hiciste, tirar todo por la borda porque estás un poco en tilt?

No te voy a decir que bueno que ganaste el 2do lugar, porque lo que hiciste está mal mal mal.. Si te vas All-in con 7-2 offsuited jugando algo regular al menos puedes seguir jugando otra vez, pero si acá hubieras perdido se acabó.

No lo vuelvas a hacer!!!!!!!!!!!!!!

Y no vuelvas a jugar Poker por 3 días hasta que pienses bien en lo que hiciste.

A estudiar!!

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de soulandbone
      Wow hermano... lo que te diré será un poco duro, pero es por tu bien

No hagas eso de nuevo!!!

De verdad, yo creo que el cementerio de Poker está lleno de gente que hace lo que tu hiciste, tirar todo por la borda porque estás un poco en tilt?

No te voy a decir que bueno que ganaste el 2do lugar, porque lo que hiciste está mal mal mal.. Si te vas All-in con 7-2 offsuited jugando algo regular al menos puedes seguir jugando otra vez, pero si acá hubieras perdido se acabó.

No lo vuelvas a hacer!!!!!!!!!!!!!!

Y no vuelvas a jugar Poker por 3 días hasta que pienses bien en lo que hiciste.

A estudiar!!

Saludos
      No, si las ganas de jugar se me han quitado por un tiempo...
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hasta el fin de semana voy a prohibirme jugar, voy a dedicarme a otras cosas. Que estoy un poco cansado del Poker, :club: :spade: :heart: :diamond:

De todas formas decidiré lo que hacer quizás intente aprender a jugar BSS, desde niveles micro micro. Con un capital de 100 $ intentar ir subiendo poco a poco. No lo sé la verdad que haré.

Gracias a todos por ayudarme, tengo que aprender a controlarme.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Q DIFICIL ES volver a los microlimites despues de saborear las grandes mesas. de a pocos anda generando nuevamente tu bank y en tu juego trata de no equivocarte es el primer paso para ganar.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mira tenias $70 x 2% para saber en que nivel jugar eran sits de $1,4...

Ahora tienes $300 y tranquilamente puedes jugar en sits de $6 o menos, no te ofusques, con ese bank, puedes soportar caidas, y los sits de $5 o $6 ya son de un nivel razonable y si los ganas te dan unos buenos pellizcos!

Salute
    • gas44k44
      gas44k44
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 24
      Retira lo que has depositado y juega con lo que sobra.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo retiraría casi todo y me quedaría únicamente con lo que tenía antes de entrar en Tilt.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      ayer en tilt perdi 250 us :( :( :(
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Buff no sé que hacer, estoy pensando incluso en retirar 200 $ y comprarme un nuevo pc que el otro lo tengo muy viejo.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Matibenja
      ayer en tilt perdi 250 us :( :( :(
      Buff valla, no se que porcentaje será de tu bank pero valla dolor.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      poco mas de 1/4
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Matibenja
      poco mas de 1/4
      Pues losiento mucho :(
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Si no eres capaz de jugar Poker soportando el tilt, saca los 300$ y a otra cosa.