Quiz de la Semana - NL: Defensa de Ciegas con Manos Dominadas

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¿Cómo puedes defender las ciegas en No-Limit cuando te enfrentas a rivales agresivos, y en qué situaciones vale realmente la pena hacerlo?
      Basándose en el artículo de estrategia NL: Defensa de ciegas - Cómo defenderlas, el incansable MiiWiin ha pensado en diez preguntas para este Quiz de la Semana, mediante las que podrás comprobar si tomas decisiones correctas en lo que a la defensa de ciegas se refiere. ¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - NL: Defensa de Ciegas con Manos Dominadas

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo hice un 24 o porai xD .

Bueno la cuestión, no se si és en las preguntas 4 y 5 y también en la 9 y la 10, que si eres mínimamente inteligente. se ve claramente que en la 5 está la respuesta de la 4, y en la 10 la respuesta de la 9 xD .
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hay algunas situaciones que no me quedan claras del todo como solo pagar con una buena mano como A :heart: J :heart: estando fuera de posicion y despues? me parece muy incómodo de jugar o algunos ejemplos en los que ya habiendo pagado con AJ en un board con top pair y un kicker decente habiendo proyectos tan solo pagar y darle la oportunidad al rival de mejorar la mano.

No me quedan muy claras estas situaciones de verdad me parecen situaciones en las que jugar más agresivo deberia ser la linea a seguir.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      11 puntos xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yslakesh o como sea perdona xD , supongo que te habrás fijado en las estadísticas de cada villano no?
      Lo que hacemos depende más de sus estadísticas que de la situación en sí.