Problema con retiro

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hace ya 10 dias que hice un retiro de casi 1000 € con mi tarjeta VISA, voy al banco y de momento ningún ingreso.
      En Titan me dicen que el proceso dura de 6 a 8 dias laborables, que ya han pasado...
      Me gustaria saber si alguien ha hecho retiros en Titan con tarjeta para saber si esa demora és normal o me estan birlando la pasta, gracias.
  • 8 respuestas
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Pues yo hice mi primer retiro en esta sala hace 17 días con VISA también y todavía no he visto ni un euro en mi cuenta, jeje. Supongo que la demora será normal porque en otras salas a mi si me ha llegado a tardar algo más de 3 semanas, pero bueno yo he mandado un correo a soporte para que me digan como van y seguiremos esperando un poco más a ver si se soluciona, así que paciencia. Si hay alguien que haya hecho ya algún retiro mediante VISA en Titan que nos confirme cuanto tiempo le tardo.

Un Saludo,
      Leaving
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Yo contacte a Titan y dicen que no deberia tardar mas de 12 dias, les recomiendo contactar a soporte de Titan para verificar que sga en pie la transferencia.

Ayuda@titanpoker.com

Saludos
      Jesus
    • atractor
      atractor
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 4
      tranquilos, a mi me tarda almenos 15-20 días pero al final llega.
      en realidad, lo que dicen ellos que tardan 7-8 dias es verdad, pero eso es en llegar el dinero de Titan a la Visa de turno, después, Visa tarda bastantes dias en pasar el dinero a la cuenta. Lo tengo comprobado porque una de las visas que tengo puedo consultar movimientos y ahora mismo tengo retenidos 425 € de titan a mi favor pero de momento aún no me los pasan a la cuenta. con esto quiero decir que la visa de turno también se toma unos días

precisamente había entrado en el foro para ver si había otros métodos más rápidos
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Pos mira antes hablo y antes se soluciona, jejeje. Esta mañana todavía no habia cobrado el retiro y mande un correo a soporte y aunque no me han contestado, esta tarde ya he recibido el dinero en mi cuenta :D , asi que d0npak0 no te preocupes que te llegara.

Saludos,
      Leaving
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo tambien lo hice y me tardó mas de 15 días , me parece muy feo que tarde tanto, para la casa que yo jugaba antes que era de ipoker , solo tardaban 4 días , así daba gusto.

salu2
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      weeeee, gracias gente xD , para mi el tiempo que tarde no és problema, siempre que sea menos de 2 meses claro xD .
      Ahora que sé que no nos roban ya estoy tranquilo y podré jugar para ganar, thx!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      y con neteller no tardara menos??

ya os lo dire porque hoy les envio la documetnacion que me pidieron y voy a intentarlo por ahi

un saludo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo lo he hecho con moneybooker, tarda menos de dos días desde titan a moneybooker, y desde moneybooker a mi tarjeta.......pues no lo se en cuanto me llegue lo comento, porq para mi es muy impte que los retiros sean rapidos.