Value o no, en el river

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Estas situaciones son más bien comunes: tenemos overpair o TP, y muchos villanos nos hacen call flop y turn. Luego en el river sale 1 carta superior que fácilmente puede en el rango de los contrarios, quiero saber por regla general que es lo más conveniente:

bet/fold (muy difícil, ya que el pozo será tan grande que pocas veces podemos aplicarlo)
      bet/call (creo que es la más común, pero tiene sus desventajas)
      check/fold (pasamos para evaluar si hay acción, si es así foldeamos)
      check/call (si hay algunos proyectos fallidos, por ahí es lo más conveniente, ya que a menudo intentarán simular scarecard)

Y luego en este caso en particular, c/c es lo mejor ?

Si apuesto nunca me voy a poder tirar, y casi siempre voy por detrás si suben. Y si paso algunas veces voy a perder valor de manos peores, aunque al ser tantos la mayoría de las veces 1 va a apostar.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,47
      Hero:
      $15,62
      MP2:
      $32,20
      MP3:
      $27,18

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:heart:
      MP2 raises, MP3 calls, 2 folds, SB calls, Hero 3-bets, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

Flop: (12,00 SB) 6:spade: , 5:heart: , 2:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

Turn: (8,00 BB) 6:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 calls, MP3 calls, SB calls.

River: (12,00 BB) A:club: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, MP3 bets, SB calls, Hero calls, MP2 folds.

Final Pot: 15,00 BB

Results follow (highlight to see):
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmmmm.... :D dificil!

check/call es una opcion... tenemos odds de 14:1... pues: creo que algunas pocas veces K6 o TT o lo que sea va a apostar para robar el bote y como es un bote tan grande es un crying call :)

bet/fold es una opcion pero no me gusta mucho, bet/call puede ser... pero cuantas veces nos van a subir con menos que Ax..?

check/fold = demasiado pasivo!
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      b/f fácil en mi opinion. Con c/c no puedes lograr nada aquí.

Y para b/c no son los mejores adversarios. Especialmente un bluffraise aquí contra tantos adversarios - muy improbable.

Una opción es también check y después de una apuesta y un call tirar la mano (aquí tiraría la mano).