FR (Hasta NL25) TT proyecto en el turn

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      bn mi duda sobre esta mano es la siguiente debi haber apostado menos en el turn con mi proyecto de escalera o hacer simplemente check o la apuesta de 3/4 estubo bien
      lo pregunto por q esta cituacion me pasa muy amenudo y quisiera saber una forma rentable pero agresiva de jugarla gracias deantemano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,39
      MP3:
      $10,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , T:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds, UTG2 calls $0,30.

Flop: ($1,35) 2:diamond: , 8:heart: , 9:spade: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1,35) J:heart: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,96, MP3 raises to $2,08, UTG2 folds, Hero calls $1,12.

River: ($5,51) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,62, Hero folds.

Final Pot: $8,13
  • 3 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      En esa situacion debes hacer continuation bet y gorda en el flop xra tratar de ver donde estas o llevarte la mano alli mismo el 99% de la veces, xq sino luego en el turn no sabes x donde te pueden salir
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Tienes que defender tu mano en el flop! pueden salir overcards o otro carta conectada o suited que le kite valor a tu mano. Por lo que meter una CB de 3/4 es la mejor opcion!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

En el flop tienes que hacer una CB siendo tu agresora preflop, no hay que dar cartas gratis cuando es posible que llevemos la mejor mano. En el turn haría un second barrel y seguramente podríamos pagar un reraise por odds. Pagaste bien aquí. Después, con ese WTSD y W$SD sin completarse la escalera prefiero fold directamente. Con otros datos le haría call.

Samy