PT3 hud background

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Hola, hay algua forma de lograr que el hud del PT3 se parezca al del elephant, en el sentido q el fondo negro sea un cuadradito negro alrededor de los numeros, y no uno grande que abarque todos, no se si me explico

si hay forma diganme como, si no la hay diganme q no la hay :club:

saludos
  • 3 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues creo q la unica forma para lograr algo parecido es que crees un grupo de stats por cada uno de los stats y asi puedas tenerlos todos separados y acomodarlos alrededor de cada jugador, aunque eso suena como algo bastante fastidioso para hacerlo...
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola,

creo que conteste en otro tema, pero bueno no me canso xD

La mejor opción es poner cuatro grupos: arriba, abajo, izquierda, derecha, y así rodeas el recuadro de cada villano.

Así es como lo tengo yo:

Con la beta 26 del PT3 se pueden importar layouts, si quieres te puedo pasar el mio y le das un vistazo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      kokoil me parece muy bueno el tuyo, yo uso uno de dos filas arriba y dos abajo, me tapan un toque las cartas pero es lo mejor qpude hacer

no tengo esa beta, y no puedo instalarla, pero si podes subir el layout a rapidshare x si alguna vez puedo instalar esa version lo probare y t digo q me parece, parece bueno la verdad

saludos y gracias