Balance diario Elephant

• trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Hola a todos.
      Estaba mirando que el elephant, a partir de cierta hora (no se cuál exactamente, pero cerca de las 21) deja de contar cuánto gano o pierdo. Me di cuenta que es por el horario.
      Hay una casilla para rellenar con el horario en que querés que comience el día para vos, pero no logro dar con la hora exacta.
      A alguien mas le pasa o le pasó? Saben como solucionarlo?
  • 5 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Si, a mi tambien me pasa, desde las aprox. 20 o 20:30, hasta las 00:00, se queda clavado cuanto gano o pierdo.
      Como solucionarlo?...ni idea.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos

A mi tambien me paso, pero fue solamente un periodo pequeño de tiempo donde fue la el paso de un dia a otro, no se come nada de ganancias o perdidas simplemente los divide y tarda un poquito.

Saludos
      Jesus
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      original de Jesus80
      Hola chicos

A mi tambien me paso, pero fue solamente un periodo pequeño de tiempo donde fue la el paso de un dia a otro, no se come nada de ganancias o perdidas simplemente los divide y tarda un poquito.

Saludos
      Jesus
      Mmmm parece que Jesús le está siendo infiel al Elephant, o ya no juega más poker... jajajaj
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      No si se fijan pasa para el otro dia.

Funciona de 10 si quieren ajustarlo ponganse a jugar con ese valor que modifica el horario hasta que se les ajuste.

Pero quedense tranquilos que el elefantito sigue funcionando solo que pasa a contar como otro dia.

El desempeño del dia es el que se les clava, para solucionarlo no le dan bola y lo habren, aplican un filtro adecuado y lo dejan en la seccion analisis y ahi les marca bien.

Saludos ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Yo lo tengo para que me cambie el dia a las 00:00 de Argentina y no tengo problemas.

Fijense en que horario se guardan las manos que se importan y traten de hacer el ajuste necesario. Sin embargo no deberia haber problema.

Personalmente solo hubo una semana en que no me contabilizaba las ganancias que fue cuando cambio el horario de verano aca y en el norte y hubo un defasaje.