EUGEPOKER - Diario 5 Card Draw

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Si señoras y señores, por fin me anime y abri mi Diario.

Lo voy a dedicar a seguir mis progresos jugando SSS, DoN, Sit&Go y mi gran pasion el 5 Card Draw 7-A

Lo hago con el fin de presionarme a ser constante y para hacerme de un buen bank.

Quiero pulir errores, aprender y llegar a ser ganadora en todas estas modalidades.

Comienzo con un bank de $50 en una de las salas de la red IPoker. Aqui solo me dedicare a jugar DoN, Sits y SSS... Vamos a ver hasta donde llego :rolleyes:

Con otros $50 jugare en una de las salas de la red Boss Media, pero esto va a ser solo para jugar 5 Card Draw 7-A empezando por PL10. Con respecto a esta modalidad, la vengo jugando hace muchos años... Es la que mas ingresos me representa aunque ustedes no lo crean... No es muy arriesgada, da buenas ganancias y te mantiene activa todo el tiempo. LLegue a jugar PL100 pero hice un retiro de dinero y solo deje $50 con los que vuelvo a empezar ahora. Luego voy a poner las reglas de esta modalidad para el que le interese jugar ;)

Con respecto a la SSS, algo de experiencia tengo... ya he jugado mas de 30K manos, pero como veran en la grafica, no soy ganadora... y es lo que quiero corregir.. Hay que levantar al muerto este no? :tongue:

Voy a tratar de ser lo mas prolija posible. Postear manos interesantes, graficas y ganancias o perdidas de cada sesion y de cada modalidad.

Como veran empiezo desde muy abajo... como si PokerStrategy me hubiera dado nuevamente mi capital inicial (cosa que no fue asi, ya que yo misma deposite la platita) :tongue:

Todas, absolutamente todas las criticas y opiniones son bienvenidas siempre que sean con respeto ;)

Espero que me apoyen y me acompañen en este camino. A ver hasta donde llego :rolleyes:

Besos a todos
  • 159 respuestas
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Hola euge,
      Te he visto jugando en la red ipoker alguna vez y si mal no recuerdo jugabas demasiado looose para jugar la SSS. Si pudieras subir la grafica de anilisis que tiene el elephant se podrian sacar algunos errores.
      De todas formas la SSS en nl10 de ipoker es bastante dificil jugarla, pero espero que alguno de los que la juegue y sea ganador en esta plataforma se pase por tu blog.
      Saludos,
      log1c.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      espero seguir este diario,

cualquier duda posteala aca y te intentare ayudar ;)

saludos.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Primer dia. Solo jugue SSS y termine igual que como empece... Aca esta la grafica

Manos interesantes:

Mano 1 (Perdi con KK) X(

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,75
      BU:
      $2,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      6 folds, BU raises to $0,40, Hero raises to $1,30, BB folds, BU raises to $2,20, Hero raises to $1,75 (All-In).

Flop: ($4,05) J:spade: , 2:diamond: , 2:spade:
      Turn: ($4,05) Q:spade:
      River: ($4,05) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y doses (Kc Kh)
      BU shows full house, jotas sobre doses (Jc Jd)

BU wins with full house, jotas sobre doses (Jc Jd)

Mano 2 El Badbeat del Dia

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      BU:
      $1,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:club:
      5 folds, BU raises to $0,50, Hero raises to $1,90 (All-In), BB folds, BU raises to $1,44 (All-In).

Flop: ($3,44) 8:spade: , 6:spade: , 6:heart:
      Turn: ($3,44) 7:heart:
      River: ($3,44) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,44

Hero shows dos pares, jotas y sietes (Js Jc)
      BU shows póquer, sietes (7s 7c)

BU wins with póquer, sietes (7s 7c)

Mano 3 Increible con las cartas que mete All-In el amigo :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,89
      Hero:
      $1,85

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:spade:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, UTG1 raises to $1,89 (All-In), Hero raises to $1,85 (All-In).

Flop: ($3,89) 4:club: , 3:club: , 4:heart:
      Turn: ($3,89) J:heart:
      River: ($3,89) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $3,89

Hero shows full house, jotas sobre cuatros (Jd Js)
      UTG1 shows una pareja de cuatros (7h 2h)

Hero wins with full house, jotas sobre cuatros (Jd Js)

Este es el resumen del Dia...

IPoker

Modalidad: SSS
      Manos jugadas: 1658
      Numero de mesas: 10
      Beneficio: +$3.63

Bank: $53.63 ( +$3 por un sit que jugue)

Boss Media

Modalidad: 5 Card Draw 7-A
      Bank: $50,00
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Hola chicos.

Gracias por los comentarios.

@ log1c007: Jugue muy poco en esta red. Solo en Mansion y mi usuario era LEGOPOKER. Ya no juego mas ahi hace ya un buen tiempo. Y ahora recien arranco en otra. Espero que esta sea la grafica que me decis... La verdad que no estoy muy segura, pero aca esta.. No es muy bonita :(

@ ditou26: Gracias por el interes ;)
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Felicitaciones por animarte a abrir el diario!!!!
      Mucho exito en tu nuevo reto y al comienzo es dificil!!!! hay estaremos viendo tus avances y logros!!!
      aunque mucho apoyo no podre darte ya que deje la SSS (por ser un completo fracaso no la estrategia sino yo)!!! jejejje
      mucho animo y exito!!!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias Tetsuohouse!!!

La verdad esta es la segunda oportunidad que le doy a la SSS y espero que esta vez vaya mejor...

Besos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Bueno, hoy jugue unas 2400 manos SSS y perdi un poquito mas de una caja X(

Lamentablemente hubo un par de BadBeats como podran ver en las siguientes manos y otras manos que no funcionaron muy bien...

Manos Interesantes:

Mano 1: Badbeat

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,85
      MP2:
      $1,80
      Hero:
      $1,74

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,20, MP3 folds, Hero raises to $0,85, 4 folds, MP2 raises to $1,80 (All-In), Hero raises to $1,74 (All-In).

Flop: ($3,79) 2:club: , 8:diamond: , 2:diamond:
      Turn: ($3,79) Q:diamond:
      River: ($3,79) T:heart: (1 players)

Final Pot: $3,79

Hero shows dos pares, ases y doses (Ad As)
      MP2 shows full house, damas sobre doses (Qs Qh)

MP2 wins with full house, damas sobre doses (Qs Qh)

Mano 2 Rarita Ratita :rolleyes:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      MP1:
      $4,29

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with J:heart: , 4:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 5:diamond: , 4:spade: , 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($0,25) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,45) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,20, MP1 raises to $0,50, Hero raises to $1,70 (All-In), MP1 calls $1,20.

Final Pot: $3,85

Hero shows full house, cuatros sobre cincos (Jh 4d)
      MP1 shows full house, cincos sobre cuatros (As 5s)

MP1 wins with full house, cincos sobre cuatros (As 5s)

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $16,92
      BU:
      $1,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $2,00 (All-In), MP2 folds, BU raises to $1,85 (All-In).

Flop: ($4,00) Q:club: , K:club: , Q:heart:
      Turn: ($4,00) 7:spade:
      River: ($4,00) K:spade: (2 players)

Final Pot: $4,00

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Ad)
      BU shows full house, reyes sobre damas (Kd Jh)

BU wins with full house, reyes sobre damas (Kd Jh)

Como veran hoy no tuve mucha suerte con las AA... Menos mal que pude recuperar con otras manos.

Hoy no pongo grafica porque el Elephant me anda medio para atras... dice que perdi 80BB 8o 8o cuando en realidad fueron unas 23BB... Jesus dijo que era un problena normal que estaban tratando de solucionar la gente de soporte, asi que hoy no hay grafica
      :rolleyes:

Este es el Resumen del Dia:

IPoker

Modalidad: SSS
      Manos jugadas: 2400
      Numero de mesas: 9
      Beneficio: -2.30

Bank: $51,33

Boss Media

Bank: $50,00
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Bueno...hoy me lleve un susto terrible... Empece mi sesion como todos los dias, abri 9 mesas y ahi nomas empezaron a llegar buenas manos... AA, KK, QQ y asi como llegaron se fueron y con mis cajas X(

La verdad que fue una sesion para el olvido... Perdi -$15 en un ratito Y eso para mi bank es TERRIBLEEEE!!!! Quede con solo $36 8o 8o

A esta altura ya tenia tendencia suicida :D ya que a este paso mi diario iba a durar menos que un pedo en una canasta, asi que decidi ir a jugar unos DoN de $1.20 ... y como yo hago todo a lo bestia, me jugue unos 45 8)

La verdad que me encanto esta modalidad... ademas de hacer muchisimos puntos, que me van a ayudar para liberar un bono que tengo, son muchisimo mas entretenidos. Y por suerte pude recuperar algo de lo que habia perdido hoy en las mesas cash... Llegue a los $42, luego deje porque la cabeza ya no me daba para mas.

Aqui dejo la tabla de mi primera sesion

Mañana espero terminar de recuperar lo que perdi hoy... Por el momento no voy a volver a jugar SSS (jugue tres dias y ya lo deje) :D Hasta que no me haga de un bankroll mas confiable que aguante estos palos, asi que voy a jugar DoN y algun que otro torneo o freeroll para aumentar mi bank...

IPoker

Modalidad: SSS NL10
      Manos jugadas: 2000
      Numero de mesas: 9
      Beneficio: -$15

Modalidad: DoN $1
      Jugados: 40 (aprox)
      Beneficio: + $6

Bank: $42.33

Boss Media

Bank: $50
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      [B]Hoy jugue solo unos 9 DoN de $1+0.20 por cuestiones de tiempo y la verdad es que no me fue tan mal.... Solo perdi 2 :D

He notado que estos Sits no son muy rentables porque la sala cobra demasiada comision por lo que se me hace muy dificil hacer diferencia, pero bueno... todo lo hago para juntar puntos y liberar mi bono :rolleyes:

De todos modos, una vez liberado, obviamente me voy a mudar de sala ya que esta modalidad me esta gustando mucho... Por eso abri un hilo para que me recomienden a cual sala moverme y que cobre menos comision por este tipo de juegos. Aqui esta: Es Rentable Jugar DoN?

Hoy no puede jugar 5 Card Draw, pero mañana seguramente lo agarre un rato :evil:

IPoker

Modalidad: DoN $1.20
      Jugados: 9
      Beneficio: + $2.93

Bank: $45,26

Boss Media

Bank: $50
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas :

Bien ahi !! , seguro subis rapido .. te deseo lo mejor , pasare seguido por aca.

QUE LA VARIANZA ESTE CONTIGO
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias Gracias ;)

Espero subir rapido como vos decis... :tongue:

Besotesss
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de EUGEPOKER

[/FONT]
      Eugenia, yo sabía que estabas hot.
      Te lo podía decir sin tanto Sharkscope!

Ahora, fuera de joda. Te felicito por este diario, ayuda a que ordenemos nuestro juego.

Beso!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Hola Euge de mi :heart:

WIIIIIIIIIIIII por el BLOG :D

me gusta mucho, sigue asi

y lo de HOT, dicho ahora y confirmado por una pagina web, tiene su nacimiento en mis evaluaciones de mano y mi motivacion? 8o :P :tongue:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A ver si se dan una vueltita por el blog Freezelme, Montehielo o Rolito Zarate... :tongue: :tongue:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      @ Biglion: Gracias por pasar por aca compañero de Guerra ;) .... No es la gran cosa pero prometo que se va a poner mejor... Besotessss

@ colo81: Por fin te pasaste por aca papito... ya crei que me abandonabas :tongue: Y lo de Hot fue a pedido tuyo... me querias Hot... bueno, ahi tenes :D :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de EUGEPOKER

@ colo81: Por fin te pasaste por aca papito... ya crei que me abandonabas :tongue: Y lo de Hot fue a pedido tuyo... me querias Hot... bueno, ahi tenes :D :D

8o

todavia no soy "PAPITO" de nadie, pero si queres puedo ser tu "PAPITA" para q cuando tengas hambre me comas todo ;)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, haber como te va en el fin de semana, q salgo esta tarde para el LAPT de MAR DEL PLATA :D

vamos a ver como juegan los autenticos PRO.

PD: me voy a llevar unos U$S para un HU con moneymaker :rolleyes:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de colo81

todavia no soy "PAPITO" de nadie, pero si queres puedo ser tu "PAPITA" para q cuando tengas hambre me comas todo ;)
      8o 8o 8o 8o 8o 8o

Esto se esta poniendo heavy :D

Que lindo que te vas a Mardel!!!! Pasala bien y no te tires toda la plata :P

Besos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de EUGEPOKER
      original de colo81

8o 8o 8o 8o 8o 8o

Esto se esta poniendo heavy :D

Que lindo que te vas a Mardel!!!! Pasala bien y no te tires toda la plata :P

Besos

Porque YO SOY RE HEAVY RE JODIDO

"si quiero me abro una coca cola, tomo un solo trago y no le pongo la tapa"

jaaaaaaaa

no quedate tranquila q el torneo paralelo mas barato son U$S 300, asi q NO da ni para pagar uno de $300, jaaaaaa

pero q le vamos a entrar a un asadito con una buena bebida, si hay q gastar U$S 300, lo hacemos :D

tambien queremos recorrer un poco alem, los bares, ver un poco la movida, asi q no es solo poker, es un fin de semana de diversion y relax.

el lunes leere como te fue durante el fin de semana, cuidate
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Y si jugas BSS?