MODDING de ARENSET para FTP. Os gusta?

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola pokerstrategas de FullTilt, tras descubrir ayer el post de modding de SilverDave y comprobar que las cartas que hay alli tienen fallos y que no me gustaban demasiado, decidi hacerme mis propias cartas. Y bueno, todavia no estan terminadas 100 %, pero pronto estaran. Estoy haciendo basicamente dos tipos de cartas (aunque en realidad tengo 15 variaciones diferentes que cuando las acabe las subire todas para que tengais donde elegir :D ) una baraja que es muy parecida a la de FTP pero en color, y otra con numeros.

Bueno, os dejo un ejemplo de lo que estoy haciendo. Que opinais!?

Espero subirlas mañana si tengo 10 min libres para que las disfruteis todos vosotros. Un saludo.
  • 6 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      :D me parece genial, espero poder probar pronto esos diseños, ya que a mi tambien me han dado problemas otras barajas que he probado.

Tambien harás algun diseño para la mesa? o es pedir demasiado? jejejjejeje

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente se ven, cuando las tengas listas no dudes en subirlas, sere el 1ero en bajarmelas :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Pipe16
      Pipe16
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 9
      Estan buenas, cuando las subas avisas para bajarlas de inmediatoo.

Buen trabajo.
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Pues pensaba que tardaria menos, pero hoy me he puesto a completar la primera baraja y no basta con aumentar el tamaño de las fotos, aparte de que segun aumentas el tamaño se va viendo peor a la hora de verlo en fulltilt hay errores, asi que tardare unas semanas en tenerlas todas. Ire subiendo una a una segun las vaya teniendo;) De momento os dejo la imagen "cards1" de la baraja de numeros.

Por cierto sikkim78, no tengo pensado hacer ningun diseño de mesa, porque el que hay verde me gusta jeje. Aun asi si quieres tener una foto tuya o algo en especial te lo podria hacer.

Un saludo.
    • kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      eii! estan mu wapas!! la verdad ke te las has currao mucho. kizas la letra de las figuras estaria mejor mas grande para ke se viera mejor, aunke ya tienen el dibujito y eso puede ke multitablendo te lies unpoko. pero aun asi estan mu bien, esperando a ver el resto ke ademas seguro ke con la practica mejoras un puñao. si investigas por internet seguro ke puedes ver modelos para inspirate :-P . no te pongo las paginas ke es ilegal :rolleyes: ....jajaja.... ke cosas
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Hare dos barajas de letras, una con los dibujos de las figuras, y otra con la letra en grande ;)

EDITO: Pero darme tiempo jeje