FR (0.25/0.50) JJ en guerra de ciegas NL50

• KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Aun me estoy acostumbrando a NL50 y no he tenido apenas enfrentamientos entre ciegas.

No tenia datos del rival así que tampoco supe ponerle en un rango. Al pagarme el reraise preflop y salir un flop cargadito pensé: "Ya veras...".

Independientemente del resultado final, es mejor resubir en ese flop para tirar a los draws? Porque al solo pagar con OverPair y completarse el color en el turn ya no sabía donde estaba.

Después ya facil, al tener la posición opté por resubir su 2nbarrel para conseguir información y la iniciativa. Ante un reraise o una apuesta de cara en el river fold facil.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players

Stacks:
      UTG ferko86 ($10.75)
      UTG+1 yram82omaet ($50.00)
      MP1 Trebarune ($7.75)
      MP2 xVACx ($10.00)
      CO doerne ($10.00)
      BTN BlueFireLOL ($49.25)
      SB Blacky1150 ($91.35)
      BB KoKyAceS ($52.85)

Pre-flop: ($0.75, 8 players)
      6 folds, Blacky1150 raises to $1, KoKyAceS raises to $3, Blacky1150 calls $2

Flop: T:spade: 6:spade: 2:heart: ($6.75, 2 players)
      Blacky1150 bets $3, KoKyAceS calls $3

Turn: 3:spade: ($12.75, 2 players)
      Blacky1150 bets $6, KoKyAceS raises to $14, Blacky1150 calls $8

River: 4:diamond: ($40.75, 2 players)
      Blacky1150 checks, KoKyAceS checks

Final Pot: $38
      Blacky1150 shows: Q:heart: Q:spade:
      KoKyAceS shows: J:club: J:diamond:

Blacky1150 wins $38 ( won +$18 )
      KoKyAceS lost -$20

Saludos.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola KoKoiL!

Tu resubida preflop es muy muy corta, deberías hacerlo a 4.5$ o así. Le darías un call14, que no es que sea bueno, pero ya sacamos de bastantes implícitas.

En el flop, cuando has protegido preflop del set, tienes que resubir con tu overpair ya que si te hace una block bet para el color te lo vas a comer:D xDD Así que yo resubiría a 9$ o así. Y en un bote 3beteado y con overpair no nos pueden buscar set ni color por implícitas y además está enorme así que me iría allin ya que muchas manos peores nos pueden hacer call, sobretodo al ser guerra de ciegas.

Pero bueno, a ver que te dicen los pros xD

Samy
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hey samy!

Me pareció excesivo meter tanto preflop, alguna vez he subido x5 un minraise, pero desde cuttoff o button, aunque bueno parece lo mismo, tengo posicion ;D

Y lo del flop... pienso que debí haber subido, pero ante un 3Bet me tengo que dejar la caja? Y si solo paga pero sigue metiendo de cara? Resubo allin?

A ver que opinan los expertos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KoKoiL
      Hey samy!

Me pareció excesivo meter tanto preflop, alguna vez he subido x5 un minraise, pero desde cuttoff o button, aunque bueno parece lo mismo, tengo posicion ;D

Y lo del flop... pienso que debí haber subido, pero ante un 3Bet me tengo que dejar la caja? Y si solo paga pero sigue metiendo de cara? Resubo allin?

A ver que opinan los expertos.
      Si, ya que si no te hace 4bet con QQ+ estará jugando mal (bueno, si quiere foldear QQ que las foldeé), pero cuando resubes más fuerte no tendrá implícitas para buscarte por set así que será EV- para él (si sale un A o una K ya no te dejas la caja y no le compensa), por lo que jugamos con overpair. Aquí puede irte allin con proyecto de color (AQs,AKs) así que yo me dejaría la caja si he resubido más fuerte preflop.

Samy

PS: Ponle notita del miniraise SB, allin flop overpair!