¿Situaciones en las que NO hacer continue bet en flop?

• Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Buenas, me gustaría intercambiar opiniones sobre esto...

Hay veces que encuentro que las continue bet son prácticamente 0% efectivas. Por supuesto estoy hablando de cuando no ligamos...está claro que ante tres rivales o más la continue bet no tiene sentido, pero me preguntaba si hay situaciones contra uno o (sobretodo) dos rivales en las cuales es mejor ahorrarse el dinero.

Principalmente en flop, aunque también sería interesante discutir situaciones para la "continue bet turn"...

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola Tokui, kreo k uno se va dando kuenta kuando no sirve hacer el continue, mediante la experiencia... Simplemente kontra algunos rivales sirve en determinados flops y en determinadas situaciones.

A veces puedes hacer el continue aun habiendo 4 rivales, pero todo depende de la situacion, de los rivales y de el juego k hallan realizado.

En kuanto a lo de el continue bet turn no tengo experiencia y me pareceria bien k opinaran y tener una rika diskucion xD

Suerte.
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      Yo contra un solo villano hago siempre CB, sea como sea el flop, despues contra más villanos ya depende de muchos factores: como son los villanos (se tiran mucho?, rango de manos?), posición, textura del flop.
      Esta duda se la plantee a Benido hace un tiempo, personalmente creo que no es rentable 100% de CB Flop.
      Hay situaciones que tampoco lo hago cuando voy con nuts o casi la mejor mano (por eso de balancear), cosa que me ha traido algun que otro disgusto.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      En que nivel estás? xq en niveles mas altos no son tan calling. Yo suelo meter un bet en SH casi siempre que hay un rival, o segun la textura del flop, si hay 8 draws minimo pego e incluso 3bet, si tengo un par de overcards y opcines de color y escalera runner tambien (siempre que sea el primero en subir). Luego pues depende, en limit no es tan importante tirar en el flop sino hacer una buena evaluacion de ti situacion en el mismo y en las siguientes calles puesto que se llega mucho mas al showdown que en no limit.