Sit `n` GO ¿Qué tipo me recomendais?

• Pokercat18
      Pokercat18
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 15
      Buenas a todos, tras pasar algunos meses jugando sits que son mi formato de juego preferido de forma de jugar dentro del Texas Hold'em, me gustaria regularizar mis sesiones de poker (2-3 horas al día dependiendo del día) el problema es... ¿Qué tipo de Sits?

He probado sits de 6 personas, de 9, de 18, de 27 y sobre todo Dobles o nada todos estos de buy-ins entre 5 y 10$ que es lo que me permite mi banca sin entrar en riesgo en absoluto de bancarrota si pierdo varios.

Aunque he jugado unos cuantos de cada uno (aunque de 6 y 9 es lo que menos, los multimesa fue durante un mes y los doble o nada es lo que mas he probado tanto normales como turbo y no me ha ido mal aunque muchas veces me quedo 50% (suelo jugar 4 de 5$ porque es con lo que me veo comodo y puedo estar atento a todas las pantallas) y claro... acabo pagando el rake a Pokerstars... xD

Tras todo este rollo repito lo que me interesa conocer es en cual sería mejor especializarme (por salir mas rentable, aunque ya se que me direis que pruebe y vea cual me sale mas rentable y a ese me dedike o algo similar lo cual he probado pero en todos es mas o menos lo mismo cn ganancias aunque no demasiadas, por eso quiero especializarme en uno de ellos)

Gracias, un saludo
  • 9 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mmm, vamos a ver piensa una cosa la varianza en los doble o nada es minima, asique puedes juagr por mas buy in, pero en cambio en los d 27 la varianza es mucho mayor, piensa en ello, yo juego los de 45 personas y me van de lujo, pero cada uno es un mundo...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      De cuanto es tu bank? Si solo quieres gastar 2 a 3 horas diarias no creo que puedas jugar SnG de más de 45 jugadores.. Por el tiempo que llevaria.
    • Ebehncke
      Ebehncke
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 36
      una pregunta, cuales son los doble o nada? double stack ?
    • Pokercat18
      Pokercat18
      Bronce
      Basicamente lo que queria conocer es cuales son los que más pueden funcionar en rentabilidad porque por ejemplo los Doble o Nada, es sencillo ganarlos y tal pero (por lo menos en los level k juego) en cuanto no ganas (o se foldean) en todos los push de ciegas altas (suelen ser mas de uno..) sueles terminar cn poco beneficio o 50%... pagando el rake, por eso queria ver otras alternativas y que no me conlleven demasiado tiempo cada torneo (aunque seguramente jugaria multimesa)

Glunpy: mi bank actual unos 200$

Ebehncke: doble o nada es un torneo de 10 personas en el que el 50% de los jugadores cobran el doble de la entrada (descontando el maldito rake xD )
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Pokercat18
      Basicamente lo que queria conocer es cuales son los que más pueden funcionar en rentabilidad porque por ejemplo los Doble o Nada, es sencillo ganarlos y tal pero (por lo menos en los level k juego) en cuanto no ganas (o se foldean) en todos los push de ciegas altas (suelen ser mas de uno..) sueles terminar cn poco beneficio o 50%... pagando el rake, por eso queria ver otras alternativas y que no me conlleven demasiado tiempo cada torneo (aunque seguramente jugaria multimesa)

Glunpy: mi bank actual unos 200$

Ebehncke: doble o nada es un torneo de 10 personas en el que el 50% de los jugadores cobran el doble de la entrada (descontando el maldito rake xD )
      Con 200$ puedes jugar SnG de 2.20$ de 45 a 90 jugadores (No recuerdo si hay de 90 en Stars o solo de 180). Que te parece?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      con ese bank, yo jugaria dobles o nada de hasta 10$, (apurando) sit and go normales de unos 3$ y apurando tb los de 45 de 3$
    • Pokercat18
      Pokercat18
      Bronce
      La verdad es que sits superiores a 18 personas no creo que me proponga jugar porque aparte de que la varianza es mayor requieren más tiempo y, en caso de salir rentable, no se llenan lo suficientemente rapido como para poder jugarlos multimesa (3 o 4) sin tener una variacion de ciegas importante entre ellos.

Sigo buscando más opiniones y gracias a los que ya han contestado :) )
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo soy mas de cash, pero en los muchos SnG que he jugado, si lo que buscas son ganancias con poco riesgo lo suyo és meterse en los de 30 o más jugadores.

Lo que no te recomiendo son los DoubleUp, ahí és donde yo he perdido unos $400 por fliparme, calculando, si de cada 4 ganas 3 obtienes bastantes beneficios, pero a partir de los de $10 ya empieza a haber nivel y además al ser Turbos dependes mucho del Push/Fold.

Personalmente prefiero los SnGs con mucha gente y que no son turbo, porque te dejan jugar al póker ;)
    • filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      por rentabilidad, todos lo son, hay que saber jugarlos, mi sugerencia es jugar los de 10 jugadores si no eres muy experto ya que son los mejores para aprender a jugar torneos, es como empezar en la mesa final y pasas por todas las fases importantes de los torneos muy amenudo, ademas en el nivel plata los videos de Danport son en su mayoria de 10, tb puedes jugar cuatro torneos simultaneos, tres de 10 y uno de 30.