Diario de hipoKi - FL SH! 8)

• hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      ¡Buenas tardes!

Me decidí a hacer un diario de mis andanzas pokeriles... me parece que aquí voy a poder postear cosas interesantes que en el resto de los foros no cuadran, y bueno, espero que a alguien le guste.

Me presento: me llamo Julián, 22 años, estudiante de Ingeniería en Sistemas en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina!).
      Juego FL! Probé todas las variantes(SSS, BSS, s'n'go, PLO), pero lo que realmente me gusta, y mucho, es Fixed Limit.
      Hasta hace un tiempo jugué Full Ring, con resultados aceptables, en Party y en PStars. Ahora incursiono en SH casi por accidente; abrieron mesas SH en microlímites en Party, y de repente todos los gamblers se cambiaron!
      Mis éxitos(?): de 10 u$s a 100 u$s en PokerStars, y de 50+100 u$s a 178 u$s en Party, jugando 0,25/0,50. Igual, no todo es color de rosa... me regalaron un bonito de 150 u$s en Party y para destrabarlo se me ocurrió jugar out of bankroll 0,50/1,00 y juntar muchos puntos. Ganancias tremendas seguido de pérdidas tremendas, bajo de nivel y sigo perdiendo; en dos días de 270 u$s a 35 u$s, jeje!. Para colmo, me quedó un sabor amargo porque está TOTALMENTE PLAGADO de fishes, solo que tuve mitad mala suerte, mitad no saber sacarles el dinero(remarco: TOTALMENTE PLAGADO!!!!). X(
      La cuestión es que ahora se me hace imprescindible destrabar el bono, para no pasarme la vida pelando fishes. Entonces la cosa es así: durante 20 días tengo que jugar entre hora y hora y media, nueve mesas 0,05/0,10 SH... so sick! :D :D :D
      Hace tres días que juego, con algunas ganancias, y muchísima diversión. Mi estrategia: fit or fold, aguantar manos marginales si el board lo permite, no meterme en problemas preflop(no subir contra toda la mesa, lo que significa muuuuuchos limps con manos como KJo, y bueno, se limpean Axs y pares bajos desde cualquier posición).
      Espero poder superar este minireto y volver al ruedo: no se siente muy rico tener que jugar botes de 1 u$s cuando jugaba de 10 u$s hace menos de una semana jejeje! Y sino, tengo puntos como para comprar 50 u$s y empezar de nuevo.
      Hasta aquí la introducción, perdónenme el ladrillo, y espero que me reciban bien los fanáticos, como yo, del FL!

Saludos y mucha suerte! 8)

PD:
      Porcentaje de liberación del bono: 63,33%
      Días restantes: 20
  • 8 respuestas
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Sesión del 13/04/09
      ¡Positivo! 660 manos, 8,21 BBlinds/100, +$2,71 ;( ;( :( :( , pero bueno, la idea es no quedar busto antes de destrabar el bono.
      Algunas manos divertidas:

1) Check-raise en el flop EV+ y al final pensando que el calling ligaba su color... 8)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,45
      BB:
      $3,23
      MP3:
      $3,16
      CO:
      $2,04
      BU:
      $0,96

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:diamond: , 7:club:
      MP2 folds, MP3 calls, CO calls, BU calls, Hero calls, BB raises, MP3 calls, CO calls, BU calls, Hero calls.

Flop: (10,00 SB) 8:club: , 9:club: , 2:diamond: (5 players)
      Hero checks, BB bets, MP3 calls, CO calls, BU calls, Hero raises, BB 3-bets, MP3 calls, CO folds, BU calls, Hero calls.

Turn: (11,50 BB) 5:heart: (4 players)
      Hero bets, BB raises, MP3 calls, BU calls, Hero 3-bets, BB calls, MP3 calls, BU calls.

River: (23,50 BB) K:club: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 bets, BU calls, Hero calls, BB calls.

Final Pot: 27,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, nueve alto (6d 7c)
      BB shows trío, ochos (8s 8h)
      BU shows una pareja de nueves (Qh 9d)
      MP3 shows una pareja de seises (6c 6h)

Hero wins with escalera, nueve alto (6d 7c)

2) Para no quejarme nunca más de los bad beats!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,40
      BB:
      $0,67
      Hero:
      $2,87

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:heart:
      2 folds, Hero raises, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) J:club: , 6:club: , J:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB raises, Hero calls, SB calls.

Turn: (6,00 BB) A:diamond: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero calls, SB calls.

River: (9,00 BB) K:spade: (3 players)
      SB folds, BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero caps, BB calls (All-In).

Final Pot: 16,70 BB

Hero shows full house, reyes sobre jotas (Kd Kh)
      BB shows full house, jotas sobre ases (Js As)

Hero wins with full house, reyes sobre jotas (Kd Kh)

3) De cazador a cazado :E:E

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,82
      MP2:
      $1,25
      CO:
      $2,18
      BU:
      $2,00

Preflop: Hero is BB with A:spade: , J:diamond:
      MP2 calls, MP3 folds, CO raises, BU calls, SB folds, Hero 3-bets, MP2 calls, CO calls, BU calls.

Flop: (12,40 SB) 6:heart: , 8:diamond: , A:club: (4 players)
      Hero bets, MP2 calls, CO raises, BU calls, Hero 3-bets, MP2 caps, CO calls, BU calls, Hero calls.

Turn: (14,20 BB) J:heart: (4 players)
      Hero bets, MP2 calls, CO raises, BU calls, Hero 3-bets, MP2 calls, CO caps, BU calls, Hero calls, MP2 calls.

River: (30,20 BB) K:heart: (4 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Final Pot: 30,20 BB

Hero shows dos pares, ases y jotas (As Jd)
      BU shows una pareja de dieces (Th Ts)
      MP2 shows una pareja de ases (Tc Ad)
      CO shows dos pares, ases y reyes (Ks Ah)

CO wins with dos pares, ases y reyes (Ks Ah)

¡Mucha suerte!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues muy bienvenido hipoki!!

Definitivamente la mejor variante del hold'em :D ... el FL!!

juegas tus sesiones siempre a 9 mesas SH??? ... so sick!! xD , aunque voy por la misma linea ultimamente 8o 8o

Mantenos al tanto de tu carrera ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de hipoKi
      Sesión del 13/04/09
      ¡Positivo! 660 manos, 8,21 BBlinds/100, +$2,71 ;( ;( :( :( ,
      Porque lloras? 8.21 bb/100 no esta nada mal
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      @corrunus: mis ganancias eran mayores en dinero... por supuesto que BB/100 hiper conforme!
      @marcianoskate: suelo jugar 4 mesas, con elephant! Por cuestiones temporales, microlímites en 9 mesas hasta que duela la mano! El otro día te crucé en unas mesas 0,50/1,00 en Party SH, pensé que eras jugador FR!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de hipoKi
      @marcianoskate: suelo jugar 4 mesas, con elephant! Por cuestiones temporales, microlímites en 9 mesas hasta que duela la mano! El otro día te crucé en unas mesas 0,50/1,00 en Party SH, pensé que eras jugador FR!!
      Hace mucho, como 6 meses, trato de vencer 0.5/1 SH :D ... solo lo he logrado en party y parece que mi nuevo intento también lo va a ser :D , mucho maniaco desvariando. Además prefiero jugar 12 mesas FR por cuestión de puntos, pero cuando no se pueden encontrar, pues sumamos las 10 mesas entre FR y SH :D
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Sesión del 14/04/09:

¡Pérdidas! $-1,69 , -33BBlinds/100 en 697 manos. Voy a tratar de jugar menos manos a ver que tal, porque los índices de WTS y W$Swsf de la sesión fueron aceptables(35% y 48%)... De todas maneras, sigo con mi objetivo de destrabar el bono, y lo más importante es jugar, jugar, jugar! (sin perder todo 8)!! ).

La mano más interesante, fue un intento de bluff que me salió mal... no suelo hacer muchos bluffs en el river en estos niveles, pero acá pensé que era rentable por los proyectos no completados(como el mío jajajaja!):

Known players: 
      SB:
      $2,75
      BB:
      $1,42
      Hero:
      $3,13

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is CO with J:heart: , T:club:
      Hero raises, BU folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) 9:spade: , 6:club: , 3:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB calls.

Turn: (4,50 BB) 8:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, SB folds, BB calls.

River: (6,50 BB) 8:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Final Pot: 8,50 BB

Hero shows una pareja de ochos (Jh Tc)
      BB shows dos pares, ochos y treses (7c 3c)

BB wins with dos pares, ochos y treses (7c 3c)

Edito:
      Minisesión para completar 25 party points pensando en la promoción Gladiador. Prácticamente even...
      Me faltan unos 384 puntos + o - para liberar el bono, y considerando el ritmo que estoy teniendo (25 puntos por día) en quince días lo libero... todavía tengo 19 días, así que muy tranquilo 8) 8).

Dejo por aquí un hermoso missclick!:
      (quería foldear, peeeeero)

Known players: 
      SB:
      $4,38
      Hero:
      $2,30
      MP2:
      $2,38
      MP3:
      $2,81
      BU:
      $3,68

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 7:spade:
      MP2 calls, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (5,00 SB) Q:club: , T:spade: , 3:diamond: (5 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 folds, MP3 calls, 2 folds.

Turn: (3,50 BB) 2:heart: (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (5,50 BB) T:heart: (2 players)
      Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

Final Pot: 9,50 BB

Hero shows dos pares, dieces y sietes (7h 7s)
      MP3 shows dos pares, dieces y treses (Jd 3c)

Hero wins with dos pares, dieces y sietes (7h 7s)

Aquí aplico un artículo de PStrategy! que me encantó: proyecto de color contra dos rivales EV+! Apostamos apostamos apostamos... lástima que arruiné todo intentando el check raise en el river, qué avaro jajajaja!

Known players:   
      BB:
      $1,87
      Hero:
      $2,84
      BU:
      $2,46

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , A:heart:
      Hero raises, 2 folds, BU 3-bets, SB folds, BB calls, Hero calls.

Flop: (9,40 SB) 9:heart: , 2:heart: , J:club: (3 players)
      BB bets, Hero calls, BU raises, BB calls, Hero 3-bets, BU caps, BB calls, Hero calls.

Turn: (10,70 BB) 9:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets, BB calls, Hero raises, BU calls, BB calls.

River: (16,70 BB) 3:heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU checks.

Final Pot: 16,70 BB

Hero shows color, as alta (Qh Ah)
      BB shows una pareja de nueves (8s Ad)
      BU shows dos pares, jotas y nueves (Kc Js)

Hero wins with color, as alta (Qh Ah)
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      ¡Tengo que hacer el doble de manos para liberar el bono! Todo así, de un día para otro...
      384 puntos en 17 días... 22 puntos por día... unas 1116 manos diarias considerando que juego todos los días(muuuuy difícil).
      Para colmo, los amigos de Party la pusieron difícil para los microlímites, y ya no estoy seguro de poder multitablear tanto(¿quedarán jugadores después de mañana en FL 0,05/0,10?

Eeeeen fin, volveré con mi próxima sesión, aunque parece que no me lee nadie jajaja!

¡Saludos!

8)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      uff, de verdad que estos de party se tiraron una muuuuy mala jugada :( ... será que lo reconsideran??.