RAKEBACK consulta yo no tengo o ke hago?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola vi a muchos habalkndo del rakeback y yo pensaba ke lo hiba a empezar a tener dsp ke termine de liberar mi bono pero googleando vi una pagina ke decia rakeback! tonces digo sera esto el famoso rakeback? y si es asi alguien me podria decir como hago para tenerlo etc informacion xD
  • 6 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      en que sala? no todas las salas tienen rakeback

tienes la sala trackeada con pokerstrategy?

si hablas de fulltilt el rake que cuenta es de martes a lunes por ponerte un ejemplo del dia 7 al 13 y lo cobrarias el dia 17
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alejgambe

La sala del rakeback donde recibes el bono inicial aqui es Full tilt poker y se paga el 27% los viernes o sabados, lo comienzas a recibir una vez hayas liberado el bono pendiente de 50 dolares que se libera en pasos de 5 dolares cada 84 Full tilt points.

Si eres afiliado no tienes que hacer mas para recibir el rakeback, es automatico.

Saludos
      Jesus
    • edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      quetal, pase el quiz hace una semana y aun no he recibido los 50us en mi cuenta, me meti en pokerstar.. creo haber seguido los pasos correctamente.. que motivos podrian ser??
      sobre el Rackback, ya puedo recibir? osea ya estoy afiliado no? disculpen la ignorancia..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hol edushpk

Te recomiendo escribir un ticket a nuestro osporte preguntando sobre tu bono inicial, si seguiste los pasos no deberia haber problemas, entonces manda el ticket exponiendo tu situacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

El rakeback en pokerstars no exite, solamente esta las promociones VIP que ellos ofrecen.

Saludos
      Jesus
    • edushpk
      edushpk
      Plata
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 55
      gracias jesus..

ya tengo una cuenta en 888.com, en **.
      debe ser una cierto? no puedo crear otra en la misma vd.
      tienen rakeback en **?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Esas salas no son afiiliadas a pokerstrategy, si vas a este enlace podras conocer los bonos por deposito que tienen rakeback, de las del dinero inicial solo full tilt tiene rakeback.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos
      Jesus