Duda sobre en que nivel jugar

• Angelinhopkr
      Angelinhopkr
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 8
      Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y era para preguntaros sobre que nivel deberia jugar los sits en la sala partypoker, que es donde cobre el bono de los 50$(me hubiese gustado poderlo hace en pokerstars pero ya tenia una cuenta)

Pues en partypoker, los niveles bajos son de 1$ (0.80+0.20) de 3$ (2.40+0.60) y de 6$ (5+1) en un prinicio yo fui feliz metiendome en el limite bajo y respetando mi bankroll pero resulto que en el de 1$ solo hay TURBO, es decir las ciegas suben cada 3minutos y empiezan en 20/40, es decir con un juego thigh hay torneos en los que no juego una mano comodo(y debido al turbo de estos torneos influye bastante la surte y menos la habilidad). en el de los 3$ eeat el turbo y el speed que son cada 5min. en el de 6$ ya existen torneos normales...

Mi cuanta ahora solo tiene 20$..., estaba acostumbrado a jugar con el sistema de ciegas normal de pokerstars en el cual el juego thigh me iba bien, pero ahora resulta que las ciegas se me comen vivo y por si fuera poco los jugadores son muy loose (eso en un principio es bueno..., pero no cuando te ven cosas son Q7o y les cae el full o con J2s y me petan KK con color X( )

Bueno, la duda (volviendo al tema) era que me recomendaseis en que nivel jugar o como adaptarme a los turbo....

gracias!
  • 3 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      mira con $20 de bank la tienes complicada, por que si juegas los de $3 tendrias solo 7 buy-ins que es MUY POCO y no te lo recomiendo , la unica opcion que tienes por lo visto es jugar los de $1 y hacer un juego un poco mas loose para llegar a la fase de push or fold con un poco de fold equity..... con ese bank te recomendario los Doble o Nada.... pero no se si existen esos torneos en party poker
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      LOS DON son aconsejables por tu bank pero en party solo ahy a partir de 6 usd, para hacer crecer tu bank y poder jugar en un limite mejor seria conveniente que uses el ´´cuentale a tu amigo´´ seguro q alguien de tu entorno le gusta el poker y apoyara en algo a tu bank. suerte. si no queda otra yo jugaria los de 1 usd aunque es mucha comision.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Angelinhopkr :)

Moveré tu post a la sección de Discusión sobre póquer en general, acá recibirás diversas opiniones que te puedan ayudar a tomar una decisión acertada para tu juego.

Saludos,
      Nielzen.