SnG

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola hakid!

Aun no hay una fecha exacta para decirles cuando saldra para SnG, se planea primero dejar listo lo de cash games y despues comenzar con lo de SnG para no tener todo a medias.

Cuando tengamos noticias te las haremos saber.

Saludos
      Jesus
    • Karly1992
      Karly1992
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 1
      wenas .tengo el windows vista y me pasan cosas extrañas.en el hud de la mesa salen las estadisticas de todos menos las mias,no se me guardan las manos para verlas despues ni se ven las ganancias en los graficos .pero si le pincho encima de el icono de poker elephant que aparece abajo si q ve lo q voy ganando o perdiendo durante ese dia.no se lo q acer.echarme una ayuda.GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola karly1992

Cuando tengas una duda diferente del tema te invito abras un nuevo tema ;) .

Para ver tus stats es sencillo, en el centro de la mesa podras ver un recuadro negro que muestra el promedio de mesa, pero abajito izquierda de ese recuadro hay el numero 1 y el numero 2, da click sobre el numero 2 y esas seran tus stats, el numero 1 son los de la mesa.

Saludos
      Jesus
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      El elephant me funsiona de maravilla en cash pero en torneos solo dice "las estadisticas comenzaran a aparecer cuando hayas jugado suficientes manos".
      Por eso me surge la siguiente pregunta: El Elephant es compatible con MTT o aun no?

Gracias y suerte en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Aun no, el perfeccionar los cash games ha tomado mas delo esperado y es por eso no se ha podido incluir los SnG, esperemos quede listo los cash games y soporte SnG pronto.

edite mi post ya que creo que se entendio mal, o al menos yo que lo lei despues lo entendi mal.

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      esperemos... haha