Conseguir el pokertracker

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola, quisiera conseguir el pokertracker... No sé el precio del software pero vi una promocion en la misma página.

Te lo regalan si te inscribes en Titan poker, pero como ya tengo cuenta ahí puedo inscribirme y depositar en Ocean Poker... conoce alguien la página? para saber si vale la pena intentar liberar el bono y conseguir la licencia o mejor la compro directamente...

Ojala alguien tenga algun comentario o sugerencia.

Saludos,
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola blag19 :)

Te informo que esta promoción es algo vieja, ya no esta vigente, en su lugar estamos entregando El PokerStrategy Elephant por solo 1,000 strategypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Muchas gracias, pero no me refería a la página de pokerstrategy.com

No juego en TitanPoker (cuenta original) así que no puedo hacer puntos en pokerstrategy.com

Entré a la página de Pokertracker y vi la promoción de depósito en **** y en titan, como ya tengo cuenta en titan pues me gustaría saber si alguien conoce la página de **** y que tal está...

espero haber sido un poco mas claro...
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Si, te entiendo perfectamente, pero no sabria decirte como es el movimiento de dicha pagina.

Ahi si no puedo ayudarte, como sabes no podemos hacer mension de otras salas NO afiliadas a Pokerstrategy, tendre que editar tu post y eliminare el otro con el mismo tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Tengo un amigo que ha conseguido el pt3 de esa forma, es muy facil alcanzar los puntos para conseguir la licencia, ademas te dan un bono.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pues yo me estoy planteando hacerlo de esa manera también ya que te ahorras los 90 $ y además puedes ganar dinero. Además aún no tengo cuenta en Titan....

No se que hacer...