ganancias elephant

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      bn hace unos dias el elephant me marca mas de lo q gano o menos de lo q pierdo me explico hoy en 3000 gane 34 usd y el elphant me marca 46 usd ganados y no se por q juego en party como puedo solucionar esto gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que di con la tela, el problema está en que tarda unos 2 o 3 segundos desde que termina la mano hasta que Party la guarda en la carpeta de historial de manos entonces si tu nada mas perder o ganar una mano cierras rapido la mesa por ejemplo para no pagar la ciega o lo ke sea pues esa mano no se te guarda y el Elephant no la lee, te recomiendo que esperes un poko antes de cerrar la mesa o que desactives las ciegas auto. antes de ke termine la mano para no tener que cerrar la mesa rapido.

haz la prueba abre una mesa , juega una mano y cierrala nada mas salir el river veras como si te kitan los dolares si has perdido pero no se guarda la mano , sin embargo en Fulltilt va casi instantaneo, saludos....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no funciona lo que te dice lopeton te recomendare hagas una reimportacion de tu base de datos.

Ve al circulo del elephant--->administrar base de datos---> reimportar

Tardara un poco dependiendo de la cantiad de manos y deberia acomodarse los numeros, esto sucede ya que muchas veces se brinca una mano o no la puede identificar y por eso no toma las ganancias o perdidas correspondientes.

Saludos
      Jesus