Shortstack

• kisquian
      kisquian
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 66
      Hola queridos amigos del foro.

Tengo una pregunta acerca de esta estrategia, en el articulo "como jugar antes del flop" dice:

Si alguien va a subir detrás de ti: Todas las parejas a partir de 2 dieces as rey

Es decir, si alguien va a subir detras de mi, tengo que ir all-in con parejas de 10 en adelante y AK.

Pero... ¿Como se que un jugador va a subir detras mio?, ¿Y si 5 jugadores suben detras mio? ¿Les parece correcto ir all-in con solo una pareja de 10? a mi me parece algo suicida o no he entendido bien este articulo.

Gracias desde ya.
  • 14 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, me temo que debe estar mal redactado/traducido , sería si alguien sube despues de ti...

Saludos
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Perdon, ya correjí mi post, tuve un error yo, era despue de mi, no delante.

Como tu dices, pero en fin, solo con 10 10 tengo que ir all-in cuando ya subieron detras mio? mmm, es medio arriesgad pienso yo, quizas con unas cartas mas fuertes pueda ir all-in, teniendo a alguien que demostró ser fuerte.

Saludos gracias por responder
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kisquian :)

Es justo así como lo dices, si alguien te sube después de tu raise (3-bet) solo iras all in con TT+ - AK.

Obviamente no sabes si alguien resubira después de ti o antes que tu, solo debes tener claro con que rango de manos iras all in en esas situaciones.

Si no te gusta TT para ir all in pues no lo hagas, pero se recomienda hacerlo porque el rango de manos de los villanos en late es tan amplio que en la mayoría de los casos estaremos por delante, a lo sumo te iras en un flip.

Saludos,
      Nielzen.
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      gracias por responder, de hecho, me mantendré mas a la defensiva, y jugaré apartir de QQ almenos, quizás suben detras de mi muchos jugadores y 1010 me parece muy arriesgado.

Un abrazo
      Christian
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, es tu decision jugar de esa manera, pero recuerda, puedes quitarle, es decir, ser mas selectivo, pero NO le agregues, jugar manos que no recomiendan no es nada productivo.

Saludos,
      Nielzen.
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Gracias, es que soy nuevo, y he perdido 12 dolares ya.

Un abrazo.

Agrego: Ya que estamos, ¿esta estrategia consiste en hacer que tus rivales foldeen?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D Todo lo contrario, la SSS trata de ir all in siempre :)

Piensa al largo plazo, el comienzo es lo mas duro ;)

Te recomiendo leer este hilo de cabo a rabo Entrenamiento SSS - JUEVES TEORICO- 9/4/09 con silv3rd4v3

Saludos,
      Nielzen.
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Ok, lo haré porque me está rompiendo algo el coco sss, jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, cualquier duda regresa y la intentaremos aclarar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Dicho y hecho, regresé por mas dudas..

Cuando sé que un jugador subirá detras mío? Que hay que tener poderes psiquicos para jugar al poker? jaja

Estoy indignado, estaba en posicion intermedia con AQ, como dice la tabla, jugé 4CG+2CG.

0.60 fue mi apuesta, y detras mío alguien apuesta al-iin, me tube que tirar, y depaso tirar 0.60 a la basura. Es tan eficiente esta estrategia? Me lo voy a perder todo, llevo bastante leyendo articulos, he visto los videos unas 5 veces!!

No existe una clase de entrenador, o algo asi para ayduarme?
    • saraiAA
      saraiAA
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 81
      yo te recomiendo que sigas la estrategia al pie de la letra esas manos son rentables a la larga cuando tengas mas experiencia ya sabras cuando no las tienes que jugar.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de kisquian
      Dicho y hecho, regresé por mas dudas..

Cuando sé que un jugador subirá detras mío? Que hay que tener poderes psiquicos para jugar al poker? jaja

Estoy indignado, estaba en posicion intermedia con AQ, como dice la tabla, jugé 4CG+2CG.

0.60 fue mi apuesta, y detras mío alguien apuesta al-iin, me tube que tirar, y depaso tirar 0.60 a la basura. Es tan eficiente esta estrategia? Me lo voy a perder todo, llevo bastante leyendo articulos, he visto los videos unas 5 veces!!

No existe una clase de entrenador, o algo asi para ayduarme?
      -

Wenas, si se ganara siempre sería una maravilla, pero muchas veces nos resuben y toca perder xD

Para SSS te recomiendo los entrenamientos de silv3rd4v3:
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Son los martes y jueves por la noche, hora española...

Por cierto en que sala juegas?¿ porque como juegues en PartyPoker en NL10 con SSS vas apañado...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tambien tenemos entrenamientos SSS con Ertaii Los lunes es para avanzados y es apartir del status plata y los domingos estan para los principiantes con los entrenamientos de construccion de banca.

Saludos
      Jesus
    • kisquian
      kisquian
      Bronce
      Les cuento que jugando a lo loco, perdí nuos 20 USD, pero ahora comenzé a implementar estrictamente esta estrategia, y he subido unos 4 USD, muchas gracias a todos.

Un abrazo y mucha suerte.