duda bono inicial

• mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      buenas,

me registré en pokerstrategy el pasado mayo e hice mi registro de primer depósito en pokerstars. Después de eso me hablaron de everest y vi el bono que daban aki, así que decidí ingresar alli para aprovecharlo. Estuve alli jugando hasta las navidades pasadas, cuando deje de jugar a poker en general.

Ahora he vuelto a jugar un poco en la cuenta de pokerstars, que es en la que me gustaría jugar a partir de ahora. La cuestion es que yo no llegué a hacer los puntos necesarios en pokerstars para que los 50$ iniciales se convirtieran en mios, pero estos siguen figurando en mi cuenta junto con algunas ganancias que habia hecho.

Mi pregunta es si va a haber algun problema cuando quiera mover ese dinero. Tengo intención de pasar el dinero que tenia en everest a la cuenta de stars, pero kiero estar segura de que voy a poder mover el dinero tanto para adentro como para fuera sin ningun problema tipo bloqueo de cuenta ni nada semejante.

Espero haberme explicado bien con todo este rollo, xD .

Gracias a quien me ayude
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mukusuluva :)

Sin duda esto es algún fallo del sistema que no suspendió el bono al no llegar a los 500 FPP's en el tiempo limite que se te otorga, es decir, que el dinero que tienes en tu cuenta lo que realmente te pertenece son las ganancias generadas a partir de los $50 iníciales, esos $50 caducaron pero que aun siguen allí.

Si decides volver a jugar en Pokerstars no tendrás ningún problema en hacer, solo ten presente que los $50 te serán retirados en cualquier momento, así que te no contaría con ellos :)

Saludos,
      Nielzen.