Solo 5000sp´s para diamante?

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Saludos!! Bueno pues quizas esta sea una pregunta chorra, pero estos dos ultimos dias se a tocado bastante el tema de los miembros diamantes y eso ( xD esque como gusta marujeo ) y ocurre que justo acabo de llegar a platino y mi pagina dice q el para el siguiente estatus son 5000 sp´s los que tengo q hacer.
      y yo digo, solo 5000¿?!! :D Supongo q lo duro sera despues mantenerlo no?
      Vamos es que mas que nada me extraña que jugando solo nl25 ( eso si, mis buenas sesiones que estoy haciendo este mes x culpa de la promo de party ;) ) se pueda llegar

Un saludo
      PD: alguna ayuda con la firma, la tenia bien, cambie algo y ahora ya no se ve xD

EDIT: dije 5000¿ son 4400 actulizados
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alexete :)

A por el diamante ;)

Con respecto a la firma desactiva la opcion BBcode para que se vea!

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      5000 sp en un mes...si se puede...

serian...166 sp por dia o sea 110 partypoints por dia, no es ninguna locura

en NL25 que yo juego, hice la cuenta de que saco 10 partypoints cada 180 manos totales..

o sea..con 2k manos por dia haces los 110 partypoints necesarios...es decir....jugando de a 8 a 10 mesas podriamos calcular unas 3 a 4 horas por dia...nada mal.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Alexete.

tomado de http://es.pokerstrategy.com/home/rewards esta la siguiente tabla:

Estatus strategypoints
      Bronce al menos 1
      Plata 100-799
      Oro 800-2.999
      Platino 3.000-7.499
      Diamante 7.500+

Como bien puedes notar tienes que hacer 7500+sp por mes para llegar/mantener tu estatus diamante, la portada te dice que te faltan 5ksp porque como ya eres platino pues ya tienes un poquito más de la mitad conseguida que son 3k+sp (me imagino que te faltarán 5k porque ya se te fueron 500 de fechas pasadas??)

Si lo ves fácil, pues vamos por el diamante ;) .

Hasta pronto.