FR (Hasta NL25) Set d 5´s

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      ¿Que tal jugué esta mano?¿y el villano?

Apuesto 2/3 en el flop, en el turn meto mas fuerte para protegerme mas del proyecto de escalera ya que me di cuenta que el flop lo dejé un poco corto y 88, 99, era probable que lo tubiese, asi que meti fuerte para no tener que meter mucho en el river.Y bueno fijaos como acabó la mano...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,01
      BU:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:spade: , 5:club:
      5 folds, BU raises to $0,20, SB folds, Hero raises to $0,60, BU calls $0,40.

Flop: ($1,22) 7:spade: , 6:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,74, BU calls $0,74.

Turn: ($2,70) A:club: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU calls $2,00.

River: ($6,70) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,67 (All-In), BU calls $1,66 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5s 5c)
      BU shows trío, ases (Ah As)

BU wins with trío, ases (Ah As)
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      El tipo no es q sea una roca, es una pedazo de montaña! yo soy partidario de jugar la mano como hiciste, haciendo 3bet con parejitas desde las blinds cuando suben en posiciones de robo, lo malo es q este villano no roba! por lo q no creo q foldeé casi nunca a un 3bet. Yo le hubiera hecho call por set value aunq estes oop xq vas a tener implícitas contra ese, pero como la jugaste es un opción. Postflop es fácil de jugarla, quizás apostaría algo más en el flop xq está muy coordinado, pero bueno está bien, mala suerte nada más.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Preflop contra esa roca yo jamas le haria 3 bet fijate que vas por detras de su rango con 55 pero si te da para pagar por set value. Flop un poquito más por el flop tan coordinado y de resto pues mala suerte nada que hacer.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jesus!

Como va?
      Lo normal será un resteal con poket pair en esas posiciones. El problema es que el villano es muy muy roca y sólo sube buenas manos. Como sólo sube buenas manos y se tira muy poco postflop, yo creo que es mejor jugarla por set value haciendo sólo cold call.

Sabiendo que sólo sube premiums, o lleva overpair o se tira con tu CB sea de medio bote o más. Sabiendo esto, yo le metería 3/4 de bote desde el flop ya que "o te paga, o no te paga" con su overpair.

Una lástima el overset :(

Samy