entrenamiento

• libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      ola a todos.....me gustaria saber si alguien es tan amble de decirme cual delos cuatro programas para escuchar los entrenamientos e de bajar y de paso que he de hacer despues de haberlo bajado muchas gracias de antemano..........ser nuevo es la ostia...............
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debes bajar el primero que aparece el que dice teamspeak 2 client.

Despues que lo bajes puedes mirar en el siguiente link la guia del programa.

http://www.pokerstrategy.com/es/software/5/manual/

Al estar ahi para que te aparezcan los entrenamientos debes ir a donde dice como titulo LOGIN MANUAL AL SERVIDOR DE TEAMSPEAK

Como eres plata debes ir a donde dice:

(Para los miembros con estatus de al menos plata (usuarios registrados) tienen que introducir lo siguiente)

Te van a decir que escribas la contraseña de teamspeak, la encuentras en el siguiente link en la parte de abajo.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Si necesitas mas ayuda ponla aqui
    • libertad
      libertad
      Bronce
      VEREIS QUERIA ASISTIR AL ENTRENAMIENTO DE HOY CON ALEX,MI DUDA ES QUE CUANDO PUSE A DESCARGAR EL TEAMSPEAK HAY UNA PESTAÑA QUE PONE MIRROR PONE ALGO ASI COMO 4NPLAYER O TEAMSPEAK Y OTRA COSA LUEGO ME APARECE UN TEXTO EN INGLES SI LO DESCARGO TENGO QUE PAGAR DE ALGUNA MANERA CON PUNTOS DINERO O ALGO ASI POR QUE NO SE QUE LEI DE 100 SLOTS O AL GO ASI ME PODRIAN ACLARAR ESTO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO Y BUENA SUERTE EN LAS MESAS CAMARADAS!!!!!!!!
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      solo escuho el entrenamiento de alex4ever,que hago para verlo...gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No puedes VER el entrenamiento. Tienes que abrir las mesas donde está sentado el entrenador tu mismo. El entonces te dirá sus manos...

Otra pregunta?

@libertad: Primer que todo no escribas en mayúscula porque esto parece como si estuvieras gritando. Ya te contestaremos tu duda.

Para el Teamspeak no tienes que pagar ABSOLUTAMENTE nada. Es gratuito. Simplemente descarga e instálalo y listo.

Saludos
      Mauricio
    • libertad
      libertad
      Bronce
      siento lo de las mayusculas,cuando me entere ya estaba publicao.......mil perdones si eso pudiera haber molestao....y....muchas gracias por la informacion la verdad es que ni cuenta que me di........
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No te preocupes, sólo era para informarte, no te quería regañar ;)

Saludos
      Mauricio