FR (Hasta NL25) mano3

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $55,80
      BB:
      $50,00
      MP1:
      $56,30
      Hero:
      $50,00
      CO:
      $40,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , 9:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,50, Hero calls $0,50, MP3 folds, CO checks, BU folds, SB calls $0,25, BB checks.

Flop: ($2,00) K:diamond: , 4:heart: , 6:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $1,75, CO calls $1,75, 3 folds.

Turn: ($5,50) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $4,00, CO calls $4,00.

River: ($13,50) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $13,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad 9d)
      CO shows dos pares, reyes y seises (Ts 6c)

CO wins with dos pares, reyes y seises (Ts 6c)
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Fold preflop.
      Tal y como la jugaste me gusta betout flop como hiciste pero tampoco hace falta apostar tanto creo y en el turn es check/call o check/fold según lo q apueste es q es un completo blank y no creo q con un 2º barrel ahí lo tires de algo q te haya pagado en el flop.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Bien preflop y en el flop tal vez un poco menos te va a dar el mismo resultado y igual defiendes bien 1.50 o 1.40 es suficiente. En el turn es inutil meter second barrel el tipo es un calling station, tiene un alto WTS y el 2 no cambia en nada las cosas, si te pago casi pot size seguro que te seguira pagando en el turn. Puedes jugar check/call o check fold dependiendo de su apuesta y por lo pasivo que es hasta ni siquiera apueste y te de la carta gratis o apueste tan poco que te de unas odds estupendas para pagar.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Yslaketh
      Bien preflop y en el flop tal vez un poco menos te va a dar el mismo resultado y igual defiendes bien 1.50 o 1.40 es suficiente. En el turn es inutil meter second barrel el tipo es un calling station, tiene un alto WTS y el 2 no cambia en nada las cosas, si te pago casi pot size seguro que te seguira pagando en el turn. Puedes jugar check/call o check fold dependiendo de su apuesta y por lo pasivo que es hasta ni siquiera apueste y te de la carta gratis o apueste tan poco que te de unas odds estupendas para pagar.

Saludos!
      No creo q sea EV+ pagar con Axs fuera de posición y con sólo 1 CC, CO puso la ciega y tiene posición sobre él.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Disculpen vi mal pensé que habia otro que pago preflop :D , no si es uno solo yo tampoco pago minimo dos. Sin embargo postflop mantengo mi opinión.

Saludos!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola JayFranckdj,

Fold pf, con Axs mejor subir desde late o pagar en botes multiway. En el flop, bien el bet para ver si te llevas el pozo e ir engordandolo en caso de que se complete tu proyecto. En el turn mejor check, lo mas probable es que CO, como es poco agresivo, te deje el river gratis dandose check behind.

Saludos.