Soy Plata

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Por poco tiempo, lo conseguí por que tengo un brazo escayolado y estoy de baja, y he aprovechado para jugar al poker. Jeje ;)

Bueno cuando me quiten la escayola bajare de nuevo, porque jugando solo sng bajos ,es difícil subir jugando poco tiempo. X(

Pero estoy contento por que mi bank sube y para algún capricho meda.
      GRACIAS a mis amigos pokerstrategas y en especial a dani ( DANPORT) por todo sus videos y clases. :D

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS.
      ;)
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Fishhh :D :D :D :D andas perdido, FELIcidades a medias :D dejate la encayola un par de semanas mas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Perdido en el hospital y en la camita de casa . Jajaja :D

Me la quitan dentro de poco, peor si convences al medico y a mi jefe, por mi ENCANTADOOO. ;)

UN SALUDO. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D ten cuidado de los bad beats, deja de estar golpeando las paredes cada vez que recibes uno, si no terminaras con ambos brazos encayolados y fractura de craneo por golpear el piso 8o :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas felicidades que estes escalando en los niveles, esperemos te siga yendo muy bien,

Espero te mejores del brazo y no haya mas lio ;) .

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de cordobacadiz
      Por poco tiempo, lo conseguí por que tengo un brazo escayolado y estoy de baja, y he aprovechado para jugar al poker. Jeje ;)

Bueno cuando me quiten la escayola bajare de nuevo, porque jugando solo sng bajos ,es difícil subir jugando poco tiempo. X(

Pero estoy contento por que mi bank sube y para algún capricho meda.
      GRACIAS a mis amigos pokerstrategas y en especial a dani ( DANPORT) por todo sus videos y clases. :D

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS.
      ;)
      enhorabuena tio e coincidido varias veces contigo en las mesas en stars y seguro q con mas tiempo rapido subiria tu status a oro y tu buen bank
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Bnielzen ojala fuera por eso pero fue trabajando. Jajaja (pero lo tendré en cuenta). :D

Gracias Jesús ,espero te vea volando ya mismo. 8o

Gorinrober gracias, la próxima ves que me veas identifícate para saludarte( y tener cuidado contigo).
      Con que me digas soy estrat…… jajaja . ;)

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS :D