Hasta los coj....de 888

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Intente retirar todos mis fondos y me negaron el retiro porque en él incluía los 50$ del bono inicial y aun no habia llegado a los 5000$ esos que hay que apostar para poder retirarlos, pues bien, tuve que revertir el retiro y volvi hacer otro retirando todos mis fondos excepto esos 50$ y ya es que estoy asta los mismisimos porque me lo han vuelto a denegar por la misma razón, esto es normal?? Es que no se puede retirar absolutamente nada hasta que no completas las manos suficientes para retirar el bono?? Me estoy sintiendo estafado por 888, y eso que es una sala recomendada por pokerstrategy.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que sucede es que las politicas de retiro que tienen algunas salas no te dejan retirar ganancias mientras tienes un bono activo como es el de Pokerstrategy, no solo es en 888.

De igual manera recuerda que para que puedas retirar debes hacer un deposito minimo por el mismo metodo que pretendes retirar.

Lo mas importante en estos casos es contactar a soporte de la plataformapara informarte de todo antes de hacer cualquier movimiento de deposito y retiro.

Lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Pero entonces eso es un nunca acabar, porque si me exigen hacer un deposito me liberaran el bono de bienvenida por el primer deposito y volvere a estar en la misma situacion, y entre tanto tambien me liberen quizas el bono de 100$ que me dan al llegar a los 800fpp y otra vez tendre que permanecer en la misma sala sin poder retirar nada hasta que haga miles y miles de manos, esto es asi o estoy equivocado??
      Gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Elpastor

Lo que esta blockeado es el bono inicial que te hemos enviado y una vez este sea liberado deberas poder retirar el bono como gustes, si ya esta liberado y depositas no deberias tener problema algun para poder retirarlo.

Saludos
      Jesus