Check behind turn, O bet turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tal como está jugada era calldown, pero luego de analizarlo con el equilator me di cuenta, eso fué error mío.

Mi duda es que, a simple viste parece un bet for free SD, pero dps de analizarlo junto al artículo "Turn Bet vs Value Check Behind 1.0", todo me indicaba que era un check-behind. Script del mov check-behind turn:

1) ¿Existe la posibilidad de que el contrario foldee una mano mejor en el turn? NO (Ace high no lo tira nunca con 60 WTS)

2) ¿Si el contrario juega check-raise turn o donkbet river, tenéis un calldown fácil o fold fácil? NO

3) ¿Si el contrario hace call a vuestro turnbet y juega check river, tenéis un valuebet en el river? NO

4) ¿El contrario hace muchas veces check-raise? ¿Por si es el caso o si hace donkbet river, tenéis entonces una decisión difícil, ya que el contrario hace muchas veces farol? SI (hacía mucho check raise)

5) ¿Si hacéis check behind turn existe una probabilidad bastante grande que el contrario os haga una apuesta de farol sin mejorar en el river?
      SI

Como resultado, me daba claramente que el check-behind turn era más rentable que el continue turn.

Luego de analizar manos similares, me doy cuenta que el bet turn en estas situaciones se adapta más solo a jugadores pasivos, y el check behind a agresivos que nos puedan llegar a complicar las cosas...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $72,00
      Hero:
      $57,00

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , J:club:
      MP2 folds, Hero raises, 2 folds, SB calls, BB folds.

Flop: (5,00 SB) 9:club: , 7:spade: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

Turn: (3,50 BB) 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises, Hero folds.

Final Pot: 6,50 BB

Saludos,.-
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmm... contra este es una decision dificil!

bet:
      nos ve en el flop con "any"
      podria tener muchas manos peores
      es un fish

check:
      contra 6 outs no tenemos que proteger
      en el river podemos jugar call con k hi porque es agresivo y capaz de apostar de farol en el river

pues:

creo que hasta podrias jugar BET/CALLDOWN CONTRA ESTE JUGADOR!!!

pero check behind call any river tambien em gusta! :)