FR (Hasta NL25) AQo - NL25 FTP

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      No tenía datos del villano >_<

Full Tilt Poker, $0.10/0.25 Hold'em Cash Games, 9 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      UTG: $113.65
      UTG+1: $56.56
      MP1: $15
      MP2: $49.79
      MP3: $25
      CO: $25.55
      Button: $12.11
      SB: $23.80
      BB: $24.75

Dealt to UTG+1 A:diamond: Q:club:

Pre-flop:
      (1 folds)
      UTG+1 raises to $1
      (3 folds)
      CO calls $1
      (3 folds)

Flop: ($2.35) Q:heart: 5:club: 9:heart: (2 Players)
      UTG+1 bets $1.50
      CO raises to $3.50
      UTG+1 raises to $8
      CO raises to $24.55 and is all-in
      (1 folds)
      CO returns $16.55

Results:
      CO wins $17.44
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Es este un buen spot para hacer call en el flop, donkear $6 si no se completa nada y foldear si nos resuben allin?

Dejamos $10,50 pero creo q si nos mete caja estamos 90% seguros de que no tiene draw y si set o dobles :P

Igual, eso de call flop y donk turn es un movimiento que nunca supe bien cuando usarlo ..
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de kidacao
      Es este un buen spot para hacer call en el flop, donkear $6 si no se completa nada y foldear si nos resuben allin?

Dejamos $10,50 pero creo q si nos mete caja estamos 90% seguros de que no tiene draw y si set o dobles :P

Igual, eso de call flop y donk turn es un movimiento que nunca supe bien cuando usarlo ..
      sip, un amigo me dijo lo mismo... pero nunca lo he hecho xD ...uhm...bueno para la otra... es q siempre pienso en no jugar sin posicion xD
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola pienso que contra rivales que son aun desconocidos ay que andarse con cuidado y respetarlos me parece un buen fold de tu parte al meterte la caja el rival ya que sin conocerlo es mejor no dejarse la caja con TPTK.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola kemchy,

Mas fuerte en el flop, hay proyecto. Buen fold, justo lo que tenemos en amplia discusion en este momento, si es bueno hacer 3bet-fold o dejarse la caja directo o hacer call y reevaluar en el turn. Bien jugada a mi parecer.

Call flop donk turn me parece una linea mala, si sabes que va por proyecto le dejas la carta al precio que el pone, y si sale un corazon no deberiamos meter mas, yo prefiero meterle en el flop lo que le meteria en el turn.
      Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de korningg
      Hola kemchy,

Mas fuerte en el flop, hay proyecto. Buen fold, justo lo que tenemos en amplia discusion en este momento, si es bueno hacer 3bet-fold o dejarse la caja directo o hacer call y reevaluar en el turn. Bien jugada a mi parecer.

Call flop donk turn me parece una linea mala, si sabes que va por proyecto le dejas la carta al precio que el pone, y si sale un corazon no deberiamos meter mas, yo prefiero meterle en el flop lo que le meteria en el turn.
      Saludos.
      Que poco me quieres korning :( xDDD
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Samy, me refrescas el razonamiento? Es que viendolo bien, le das la carta al precio que el le pone... Ahhh, nunca he sabido jugar oop, las proximas manos voy a evaluarlas como "fold flop directo si estas oop", lol.

Aca estamos para aprender todos, el icono de "jugador avanzado" no significa que lo sepamos todo, y esta situacion en particular, oop con tptk u overpair frente a un raise al cbet del flop, sin stats, nos ha traido muy buena discusion ultimamente.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola korning!

No, está claro que aquí aprendemos todos! No hay una manera de jugarla y mi manera es tan válida como la tuya :) Normalmente en NL25 no juegan los draws agresivamente por eso el proyecto de color no me preocupa mucho y al hacernos un raise tan flojito me gusta sólo pagar y second barrel/fold turn. Pero vaya, ya se sabe, no hay nada escrito :D :D

Samy