23 BB/100 manos

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola tengo una duda, y es que en cash estoy algo verde,,,

Tengo unas 5K manos jugadas en microlimites con un BB/100 manos de 23.22

He leido por la web que eso estaba bastante bien, pero no encuentro nada de el numero de maanos de muestra que debo tener para fiarme si soy ganador real en este nivel.

Me queda poco para que el bankroll para cash me permita subir de nivel, pero no se si debo esperar a tener un mayor numero de manos jugadas o si me puedo fiar de ellas...

Gracias
  • 8 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      uf,pues ponle que 23/100 no es un numero muy realista.

yo esperaria unas 10k manos para saber un winrate mas o menos preciso 20k es mas fiable si em apuras,porque que yo sepa es imposible tener un winrate de 23/100 sin que las cartas hayan jugado un papel importante en ello;

lo normal es oscilar entre las 2-12BB/100 "reales"( es decir,en muestras grandotas,cuando ya te has comido los mas y los menos de la varianza)

y si con 20k sigues teniendo un winrate de 23,nunca te vayas de ese nivel ni se lo digas a nadie! :D :D

PD:lo de subir nivel no depende tanto del winrate como de tu percepción.es decir,si te sientes preparado para NLXX y te sientes cómodo ahi,importa menos el winrate que tenias que la sensacion que tengas en ese nivel.

esto es porque hay jugadores que tienen bastante miedo cuando suben(al jugar por el doble de lo que jugaban) y necesitan más garantías.pero puedes probar a hacerte una "carrera" (es decir,cuando dobles una caja en tu nuivel la subes al de arriba para tantear el nivel "gratis") para echar un vistazo a ver que tal. ;)

que vaya bien!
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Muchas gracias por responder mrgiuliani.

20K...ok, espero que para finales de la semana que viene ande cerca de ahi...ande a abrir 9 mesas en vez de 4 y los resultados fueron negativos, asi que seguire con 4 y quizas tarde un poco mas pero bueno, siempre que sean positivos...

Ya habia leido que 23 estaba bastante bien, el caso es que son microlimites en stars de 0.1/0.2, entonces imagino que la gente va alli a pasar el rato, porque veo unas cosas...estoy notando que la gente es mas loose en microlmites de cash que en micro de Sits&Gos.

He estado pensando esta noche que lo mismo deberia subir de nivel igual que lo he hecho en los Sits (antes solo habia jugado Sits y algun MTT). El caso es que no me gusta subir de nivel para luego bajar...osea, que prefiero hacer unas manos de mas hasta tener un buen colchon hasta que me adapte al nivel...y si el bankroll no aguanta bajamos...

Bueno ya os contare...lo primero las 20K manos

venga, gracias, adios
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      23BB/100 es un valor imposible ( a no ser q seas es mismisimo Stu Ungar rencarnado ;) ). Como te comentan, para empezar a ver la tendencia de tus ganancias necesitas x lo menos 20k de manos, pero eso solo para empezar a ver por donde van los tiros, pues 20k de manos tampoco son muchas y la varianza puede durar muucho tiempo. Por eso, para considerarte ganandor en un nivel necesitarias por los menos 50k de manos o 100k. Se q pueden paraecer muchas manos y mas jugando micro limites pero vamos, q en menos de lo q te piensas podras estar haciendote sesiones de 2000 manos tranquilamente ;)
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce

Mirad, que no es mentira., xDDD, solo que no son 5 sino 4K, pero bueno....

Osea que espero el bajon de juego... aunque la verdad que en microlimites esque hay autenticos cazurros...lo mismo a sido casualidad pero esque sin seleccionar mesas siquiera, no me cuesta nada leerles...

200K eso si son unas cuantas manos...a ver si me acostumbro a jugar 9 mesas...pero estoy acostumbrado a jugar Sits y con mas de 4 no mejoro...

Bueno, solo llevo 6 sesiones y tengo 4K manos, a ver si puedo jugar esta semanita que libro bastante

chao
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Está excelente pero podría ser mucho mejor.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      simplemente es eso 4k de manos son poquisimas. es una sesion de la mayoria de nosotros. yo termine sesiones con 150bb/100 eso si preparado para las ostias que me tenian que dar despues...

Yo creo que en microlimites puedes llevar eso pero acostumbrate a jugar y sube si quieres pero sobretodo ves aprendiendo en cash y no te fijes tanto en las bb/100 que haces que realmente en los primeros niveles de lo que se trata es de aumentar el bank y mejorar nuestro juego.

y de las mesas te recomiendo ir subiendolas de una en una no pases de 4 a 9.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Si la verdad que jugar 9 mesas fue un verdadero fallo, xq me daba tiempo a todo, pero ni me fijaba en los rivales, hacia malos calls, jugaba mal los proyectos y al final ni si quiera me divertia...

ok, olvidare un poco lo de las BB xq ando un poco obsesionado con eso, gracias a todos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      de 50K a 100K manos para saber cuales son tus bb/100 reales

saludos